Maure

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Hola Walter

Difícilmente pueda aportar algo a tus retratos, por eso los veo todos y opino poco.
Dicho esto, a este me gustaría mucho verlo en blanco y negro. Me parece que hay potencial en las pecas y los lunares de la camisa, que tienen tonos opuestos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Ivan, muchas gracias!
No se me había ocurrido, pero lo voy a probar y subir :)
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Ufff. Me cuesta opinar, la foto me gusta.. Una nitidez espectacular, pero ese blanco no me termina de cerrar.
Como tampoco que la cabeza empalme con la ventana del lado derecho.

En cualquier caso, un hermoso retrato.
Felicitaciones!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Eduardo!, gracias por pasar. :)
Sip, tendría que ver como podría haber evitado ese blanco tan fuerte y quemado. Por un lado me gusta porque quita detalle del fondo y deja algunas cosas.. como el borde de la ventana y la esquina de la derecha. Habría que probar si no está quemado ... y ver si el fondo no compite un poco mas.. tal vez no porque no tenga justamente el blanco que siempre llama mas la atención en una foto.
Tiré a ISO 100 y 1/125... la verdad es que no recuerdo la velocidad de sincronización de la 1Ds (jejeje que mal no) por ahí si tiraba en 1/250 ganaba un poco mas de detalle sin tener que subir la pontencia del flash.
La otra es poner un polarizador variable en la lente y bajar 1 o 2 pasos o tal vez mas para ver bien el fondo.. pasa que ahí si debería compensar eso con el flash.. y con el speedlight medio como que lo mato ... tendría que tener uno mas potente o bien abrir mas el diafragma.. pero si abro mas el diafragma corro el peligro de perder nitidez.. en fin..
En realidad quería reproducir una foto con un fondo bien luminoso como con mucha luz y controlar la expo en el retrato.. los ultimas dos sesiones me salieron muy planos y esta era la revancha! jejej
Con respecto al encuadre coincido con vos, quedó como muy cuadrado en esa parte de arriba a la izquierda :(
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, dejo la versión en Blanco y Negro.

WY6U9678_ePS_BW by Walyx, en Flickr

Saludos,

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
Me gusta más esta última, sobre todo me da la sensación de que se despegó del fondo.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta más esta última, sobre todo me da la sensación de que se despegó del fondo.
Buena idea del blanco y negro y se podría probar de blanquear el fondo un poco mas para separarlo mas...
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Eduardo!, gracias por pasar. :)
Sip, tendría que ver como podría haber evitado ese blanco tan fuerte y quemado. Por un lado me gusta porque quita detalle del fondo y deja algunas cosas.. como el borde de la ventana y la esquina de la derecha. Habría que probar si no está quemado ... y ver si el fondo no compite un poco mas.. tal vez no porque no tenga justamente el blanco que siempre llama mas la atención en una foto.
Tiré a ISO 100 y 1/125... la verdad es que no recuerdo la velocidad de sincronización de la 1Ds (jejeje que mal no) por ahí si tiraba en 1/250 ganaba un poco mas de detalle sin tener que subir la pontencia del flash.
La otra es poner un polarizador variable en la lente y bajar 1 o 2 pasos o tal vez mas para ver bien el fondo.. pasa que ahí si debería compensar eso con el flash.. y con el speedlight medio como que lo mato ... tendría que tener uno mas potente o bien abrir mas el diafragma.. pero si abro mas el diafragma corro el peligro de perder nitidez.. en fin..
En realidad quería reproducir una foto con un fondo bien luminoso como con mucha luz y controlar la expo en el retrato.. los ultimas dos sesiones me salieron muy planos y esta era la revancha! jejej
Con respecto al encuadre coincido con vos, quedó como muy cuadrado en esa parte de arriba a la izquierda :(
Saludos!

Walter
Walter, esta claro que lo quemado no es lo ideal.
Entiendo lo que querías hacer y te salio muy bien, ademas fijate que no hable de "quemado" porque en este caso aporta separando el fondo... Se podría haber manejado mejor, seguramente. Pero esta muy buena.

Bien por Iván, no se me ocurrió en B&N y le quedo bien.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba