Maxxbinder desde Villa Urquiza - Capital Federal

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muy buenas gente!
Me presento
Mi nombre es Maximiliano Binder, tengo 38 años. Con mis primeros ahorros de mi primer trabajo compré mi primera cámara (que aun la tengo), una Minolta Maxxum 300si.
La fotografía en mi casa estuvo siempre presente, a mi padre le gustaba el cine y tenía (que yo conservo) cámara de super 8 y todos los implementos para edición (proyector cuadro a cuadro, corta películas, proyectores varios)
Durante un tiempo me mantuve con la analógica. Después de mucho me acerqué a las digitales, pero las condiciones económicas no me permitían llegar a una Reflex.
Durante un tiempo me alejé del mundo de la fotografía.
Después llegó la PowerShot A620. La compré sólo para sacar fotos familiares, pero me di cuenta que tenía más posibilidades.
Después busco algunas fotos y las subo...

Actualidad: Hace algunos días, haciendo limpieza en la casa de mi suegra, me encontré con una canon canonet 28 que me la regaló.... y me empezó a picar el bichito de volver a las analógicas... se que es una compacta de las de antes, pero... cuando el bichito pica.... (hay que rascarse :D )

Saludos

Maxx
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Maximiliano, Bienvenido!
Acá hay muchos grosos que saben un monton de fotografía analógica, seguro te van a poder ayudar y compartir la pasión por lo analógico.
Saludos!

Walter
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hola Maxi, bienvenido!!! :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Maximiliano !!!!!
Gracias por presentarte y por este lado hay muchos que siguen fieles al 35mm y otros formatos de película y muchos otros que están incursionando en el tema con MUY buenos resultados.
Ojo que cuando pica el bichito.... el remedio puede ser costoso... jajajajajaja
Saludos:
Matias.
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Muchas gracias por las bienvenidas
Voy a gastar un billete si pretendo hacer blanco y negro analógico y revelar en casa no? jejeje!
No se donde terminaré con esto... ya veremos...
Consultas sobre máquinas se hacen en algún hilo en especial? Le puse una pila a la canonet28 pero noto que el fotometro no funciona, y temo que el "ojo electrónico" tampoco, hay algún foro técnico? o se acostumbra llevar las máquinas a un service?

Gracias


Saludos

EDITO: Había prometido subir algunas fotos, en este hilo lo hice

EDITO2: Anoche hice funcionar el fotometro de la cámara. Se ve que le habían dejado una pila y se sulfató dentro. La desarmé, limpié el sulfato y volví a soldar uno de los contactos para la pila y ahora anda de maravillas. También limpié los lentes del sistema viewfinder... muy interesante. Lo hice a la madrugada (horario en que me puedo explayar por toda la mesa del living sin peligro a que una manita me saque cosas :razz: ) y no saqué fotos del proceso, pero apenas termine el rollo que puse la destripo de nuevo para mostrar cómo es el sistema de foco manual no reflex.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Maxx:
Las consultas referentes al equipo Analógico las podes hacer en la sección Equipamiento NO digital basado en película
Si algun día queres hacer un service a los equipos, yo solo te podría recomendar "El taller de Juan".
Saludos:
Matias.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenido!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Maxi !!!

Por acá, otro del otro lado :smile:

Los "manitas" (habilidosos para las reparaciones), como dicen los colegas ibéricos, son muy bienvenidos; especialmente en el ámbito de las no digitales.
 

maxxbinder

Está hace un rato
Mensajes
112
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias por las bienvenidas y saludos...
Ya estoy con muchas ganas de terminar el primer rollito que tengo en la canonet 28 para ver si funciona bien, y ver que se puede hacer con esta camarita retro de los 70´s

Chalten dijo:
Bienvenido Maxi !!! Por acá, otro del otro lado :smile:
El lado oscuro? el lado analógico? :smile:

Chalten dijo:
Los "manitas" (habilidosos para las reparaciones), como dicen los colegas ibéricos, son muy bienvenidos; especialmente en el ámbito de las no digitales.
Yo, más que habilidoso, me llamaría caradura, arriesgado... Los años que hice de secundario técnico me dieron las bases para poder encarar el desarmado de casi cualquier cosa.... eso y un ayudín de los foros de internet :wink:

Saludos

Maxx
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba