Resultado Mayo 2014 :: Ferrocarriles y agregados

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Chalten dijo:
nomada: Si no te conociesemos te podría creer, pero, ya has sido descubierta...dale, que tus fotos son mucho más que dignas :wink:

Uy, Hugo, gracias! Mentime que me gusta, jaja!! Igual no te creo nada, pero si fui tengo que postear algo, no? Me pongo las pilas y mando algo antes de seguir con la salida de junio. Acepto críticas y comentarios para poder avanzar.

1.-


Nomad Forever por nomad forever, en Flickr


2.-


Nomad Forever por nomad forever, en Flickr


3.-


Nomad Forever por nomad forever, en Flickr


4.-


Nomad Forever por nomad forever, en Flickr


5.-


Nomad Forever por nomad forever, en Flickr


Bueno, la próxima tanda será en color.

Gracias a los admins por organizar una salida al menos una vez por mes. Se aprecia el esfuerzo.

Alejandra
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Aprovecho que todavía no somos tantos los que subimos, para ir comentando:

Saqui: Del primer post me llevo la de los chicos jugando en el tren; del segundo post, la del galpón, esa atmósfera oscura hace volar la imaginación. Y de tu tercer post me llevaría las 3, pero si sólo pudiera elegir una, me llevaría David en el Far West

Hugo: me llevo Pasado caliente que me hace imaginar la confortabilidad de aquellos viajes, y del segundo post, la locomotora humeando en B&W. Hermosa!!

Mavi: me llevo el Gancho, porque te quedó espectacular el detalle del óxido y el desenfoque del fondo. Yo le tiré una foto al gancho también y ni se le acerca.

Rama: me quedo con la del Ford, aunque ese tren está hermoso, pasa que tengo una parecida y al Ford, en cambio, ni lo vi, jaja!!

Cosagaucha, me gustaron todas las de los detalles del interior del tren, pero me llevo el lavabo y la de los niños en la ventanilla

Sercer: Serie Impala, primera y tercera. Las B&W me gustaron todas, pero me llevo el efecto súper-retro, y la del techo.

Saludos y espero que más canonistas posteen.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias por no hacerme quedar como un adulón, con semejante fotos jajajaja!!!
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Lo que pasa es que vos tenés una mirada generosa, y no se hable más, que es fácil distinguir a los que alguna vez la pegamos, pero nos falta mucho, con los verdaderos "profesionales" (no porque se ganen la vida con la fotografía, que eso no lo sé, sino porque es ver las fotos y entender que la vieron antes de hacerla) y para eso me falta un montonazo!
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Hola de vuelta por aca.. las fotos que fueron subiendo , Roberto, Hugo, Mavi Truc muy pero muy buenas, esa salida dio para muchas fotos, habia mucha gente, se hacia dificil sacar, pero igual, se han sacado excelentes fotos.
Roberto la que tenes del manometro, o la locomotora grande , primeras fotos es impresonante ese bicho.
Voy a subir algunas fotos, luego seguir recorriendo para comentarles las fotos,

Tablero de tren



Maquina en sepia


Resoplando




Interior del vagon sala de estar



Sala maquinista



Ventana


Maquinita



Galpon



Mecanismo



Gancho



Viejo vagon

 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Roberto: Me gusta el aprovechamiento de la pdc con los remaches, y la foto de la carretilla.

David: Muy buenas todas, especialmente las sepia, el interior del vagón, y el gancho que le tienen mucho sabor de época.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Roberto, la imagen 3071 como dice Hugo es Soberbia, impacta ver ese bicho desde ese angulo.
Muy buena
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bueno Gente paso a comentar a si cumplo con Ferroclub
SAQUI: Gracias por la siempre bandera Canonista presente y por la robada a mi hijo.la del "guarda" reflejado en el espejo genial ! La Locomotora Sepia un transporte en el tiempo.
CHALTEN: Maniobrando, un muy buen momento inlcusive puedo percibir el movimiento
MAVI TRUC: espejo reflejandote me encanto
RAMA la del ford V8, quise hacer una parecida. Me quedo con la tuya lejos
COSAGAUCHA: Varias sobre todo marcha atras y la serie en Blanco y Negro
NOMADA: me quedo con la 3 y la 5 !
DEIVID: Me gustaron maquina en sepia y ventana, el HDR simil del galpon adentro tambien !!!!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Rama dijo:


Sergio ¿como es este efecto?[/quote]

No No puedo decirles.. sino no me queda ninguna buena ja ja ja
Facil muchachos ANALOG EFEX PRO 2. increibles fotos retro se pueden hacer con estos filtros.
2 click y cientos de variantes. Lo tenia hace algun tiempo pero me habia olvidado (tambien el efecto zooming trucho de impala)
El que lo necesita me avisa
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Pero paselo no amague que lo probamos


Mavi-truc El espejo en el auto reflejando el tren y los vagones antiguos en BN suave.
Hugo la tapa de la caldera y claro los colgados del tren con camiseta argentina incluida ¡!
Gustavo Esa trompa de auto que casi parece la de un avión genial.
La de la vieja locomotora arrumbada en un galpón todo un testimonio.

Cosa gaucha la parejita de niños saludando cuando se va el tren poética. (claro es imaginado pero es que la foto transporta) Interiores del vagón y la silueta de locomotora
Sergio serie impala , la de zooming ¡!! que buena idea da esa sensación de movimiento tan especial.
Tren caño y el super efecto retro de la locomotora nos transporta 100 años atrás.

Nomada La foto del auto antiguo justa, le sacamos varias pero en color y ángulo ninguna como la tuya.
3 ángulo justo para las ruedas de la locomotora

Deivid
Resoplando en sepia. No es una foto de ahora es una original del 1900 ¡!! Que bien te quedo esa atmósfera retro.
Sala maquinista con ese tono gris.
Galpón con esos tonos y Viejo vagón con esa atmósfera descolorida.
Volante del impala con ese color e interior de vagón en BN
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Gente para el que quiera ese filtro de Sergio u otros tambien muy intersantes, me avisan y les paso el link por privado.

Todas las fotos que se han subido me parecen muy pero muy buenas, todas tienen algo, que se destaca.
Igual paso algunos comentarios, las que mas me gustaron, pero repito todas estan muy buenas


Roberto:
La imagen de la locomotora en Bny con el maquinista mirando, es espectacular, bien de epoca.
Los colores de las ruedas de la locomotora, bien contrastado con el negro
La locomota Sepia, execelnte, como pega el sepia, es terrible

Nomada
La serie que subiste en BN muy buenas, sobre todo la de la locomotora y el auto

Gustavo
El frente del auto en BN con el borde esfumado le da ese toque de epopca encima la pared de ladrillos suma a la foto
La locomootra dentro del Galpon, un gigante durmiendo

Hugo, la foto del calefactor, me gusta mucho el angulo que le diste y como va perdiendo PDC
La gente arriba del vagon, me hace acordar todos los dias que viajo en el tren, es muy familiar, ja

Mavi Truc
La foto del gancho y del espejo del auto espectaculares
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba