CesaarLaMosca dijo:Matias:matalcacer dijo:...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH Me mata la curiosidad !!!!!!!!! ( Y NO es joda !!!!!!!!! )
Si para llegar al "White Paper" tengo que llegar primero a la serie 1, le aviso a mi señora que empezó el recorte de gastos a full !!!
Un abrazo:
Matias.
pasàme tu correo asi te lo mando ... "el White paper".
Atenciòn porque aqui en Italia se dice que "l'apetito viene mangiando" (el apetito viene comiendo) y no quisiera ser el responsable de que la patrona te quiera hacer "otro tipo" de recortes ... dolorosos. :lol: :lol: :lol:
Un abrazo,
César.
Pero qué pimpollo!!!!PabloNunez dijo:Chicos, quiero compartir con ustedes un momento de mucha felicidad...... conoci al amor de mi vida :lol: :lol: :lol:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Canon 1d MkIII por :: Pablo Nuñez ::, en Flickr
Canon 1d MkIII por :: Pablo Nuñez ::, en Flickr
Recien traida a casa, increible encontrar un equipo como este con caja completita completita.
Quien avisa no es traidor:PabloNunez dijo:...el viernes la pruebo en un recital con el ISO hasta la manija ...
si, hay una diferencia abismal entre los 6400 de la mkIII y los 102000 de las mkIV pero dado que vengo de la 30D estimo que va a ser una gran diferencia por lo menos en la cantidad y calidad de ruido a altas ISOS. a disfrutarla.CesaarLaMosca dijo:Quien avisa no es traidor:PabloNunez dijo:...el viernes la pruebo en un recital con el ISO hasta la manija ...
si hacés eso, empezà a ahorra para la MK IV porque los resultados no van a ser excepcionales. Yo lo llamo masoquismo![]()
Saludos, y disfrutà esa JOYA!!!!!
Gracias MarceMarceloMac dijo:Me alegro mucho saber que te compraste tremendo bicho . Eso si te comento que somos varios los enamorados .
Disfrútala y explota al máximo ese FF
Pablo,PabloNunez dijo:Para los que lo pedian, aca les dejo las fotos que saque anoche en el Roxy, a ISO 6400 es una locura, no me quiero imaginar lo que esl Mk4
Brit Pop en el Roxy