Me fui apra volver!

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Hola gente linda, a fines del año pasado tuve el agrado de entrar a esta gran familia de fotógrafos para sacarme las dudas sobre la compra de una cámara, la cual tengo a mi lado en este momento una Canon 7D :) Por razones laborales estuve con mucho trabajo no pude seguir visitando la pagina pero de igual forma estos últimos tiempos he estado aprendiendo de a poco por medio de varios trabajos de video que es el uso real de la misma. Pero en el camino me he topado con trabajitos de fotografía y el entorno la naturaleza y demás hicieron despertar una nueva etapa, por lo tanto estoy volviendo para quedarme y aprender. Mostrare algunas fotos para que puedan ver si me quedo haciendo videos mejor o da como para seguir aprendiendo... Mi novia tiene un estudio de Danza Clásica y estuve viendo las fotos y quiero empezar hacerlas de a poco.. un secreto tambien hago clásico je gracias a eso, puedo encontrarle otra vuelta de rosca a las fotografias por eso tambien el entusiasmo. Así que bueno manos a la obra a seguir aprendiendo y devolviendo el favor para los que necesiten una mano en edición, postproduccion, animación diseño que me avise como para aportar algo tambien.

Saludos a todos :D

Juan Pablo Gil
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Welcome Back Juan Pablo !!!!!!!
Tal vez lo veas por aqui a "manolo" que tambien esta vinculado a las danzas clasicas y de seguro te pueda guiar mejor que yo en este aspecto.
En la parte de video no me meto por que "toco de oido" pero en la fotografía será un placer poder ayudarte en todo lo que esté a mi alcance.
Saludos:
Matias.
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
Gracias Matías, seguramente nos vamos a cruzar con Manolo así aprendo un poco mas del tema. A penas tenga un tiempito subo las fotos que he estado sacando así aprendo un poco mas.

Saludos

Juan Pablo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba