Me presento a Canonistas

fede

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Benavidez
Mi nombre es fede. Soy argentino y vivo en Buenos Aires. Tengo 29 años de edad y, aunque mi profesión es otra, siento una gran afición por la fotografía. Gran parte de esta afición fue heredada de mi padre que dio sus primeros pasos en la fotografía de aficionado con una cámara Pentax K1000 adquirida antes de que yo naciera. Maquina que actualmente esta es uso y fue, (y es), una gran herramienta de aprendizaje.
Si bien me gusta mucho la fotografía análoga, desde hace poco estoy aprendiendo, o eso trato, con una Canon Rebel XTi que es de mi hermana. La verdad ansío tener mi propia cámara digital. Ya va a llegar ese momento.
Me gusta todo tipo de fotografías pero me inclino más por los objetos inanimados y la fotografía de naturaleza y macro.
Tengo muchas ganas de realizar un curso o carrera terciaria que me brinde una salida laboral pero mis limitaciones por el momento son de tipo económicas.
Mi idea de unirme al foro es de compartir inquietudes, pedir consejos, debatir sobre diversos temas que me ayuden a enriquecer mis humildes conocimientos en esta materia tan apasionante.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Fede !!!!
Gracias por presentarte !!!
Tiempo al tiempo, peso al peso y dolar al dolar. Ya llegarás a tener tu propio equipo. La fotografía es una afición costosa pero muchas cosas se pueden resolver en primera instancia con un presupuesto más accesible hasta poder definir realmente que es lo que más te atrapa de la fotografía.
En lo que esté a Nuestro alcance intentaremos ayudarte.
Saludos y un Feliz 2013 !!!
Matias.
 

fede

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Benavidez
Gracias Matias por el recibimiento. Es un buen consejo lo de tiempo al tiempo. cuando llegue la voy a disfrutar mas.
Saludos Y feliz año nuevo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
Tampoco apuntes a un modelo de cámara muy alto. Es preferible invertir en buenas ópticas. Rinde más una cámara "sencilla" con buenos lentes, que una buena cámara con lentes económicos.
Saludos:
Matias.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
matalcacer dijo:
Fede:
Tampoco apuntes a un modelo de cámara muy alto. Es preferible invertir en buenas ópticas. Rinde más una cámara "sencilla" con buenos lentes, que una buena cámara con lentes económicos.
Saludos:
Matias.
Ideeeeeeeeem!!!

Beinvendo al foroo!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Fede !!!

Muy buen consejo el que te da Matías, yo lo he comprobado por experiencia. Mi T1i con lentes de verdad se comporta muy distinto a los lentes que yo aún tengo. Estoy en esto de aprender desde hace 3 años, y todavía no pude llegar a comprar esos lentes. Pero estando en el foro, y gracias a la generosidad de sus integrantes; he podido comprobarlo.

Tiempo, paciencia, y de todos modos, se puede aprender mucho con los lentes que uno puede tener. El tiempo también sirve para mirar para adentro, y averiguar en que tipo de lentes uno va a poner la plata que pueda juntar.

Las salidas fotográficas son un gran momento para averiguarlo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba