Me presento a la comunidad

shimin

Habitués
Mensajes
341
Puntuación de reacciones
67
Puntos
58
Buenas a todos!!! soy nuevo en el mundo de la fotografía. asique hace un tiempo que veo el foro para leer y ver los consejos y fotos de Uds. Me acabo de comprar una réflex para ver si le agarro el gusto a este mundo que por ahora me parecer bastante entretenido. por lo que lei por ahí me compre una cámara de mierda jajaja
Rebel t3 pero bueno para empezar creo que estará bien, con el tiempo si me sigue gustando la fotografía la cambiare por una de verdad :geek:
ya los estare molestando con preguntas boludas pero bue para eso están los foros no? :wink: abrazo a todos y ya nos veremos en alguna reunión.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola... Bienvenido !!!!
No creo que la T3 sea una cámara de mierxx. Como hace un tiempo un usuario dijo por aca: "...es mas importante el indio que la flecha".
Usa esta cámara para aprender y para encontrar las limitaciones propias y del equipo. Cuando ya encuentres esto vas a saber cual es el equipo que más se adapta a lo que queres hacer. Por otra parte siempre digo que lo mejor es invertir en buenos lentes ya que, los buenos vidrios, por lo general nos los quedamos y solo cambiamos el "body".
Saludos:
Matias.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Shimin se me había pasado esta presentación!
Saludos,

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Ya nos comunicamos antes, vaya ahora la bienvenida.

Cordiales saludos
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Bienvenido al grupo.

Saludos
Carlos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba