Me presento! Akemi

akeee91

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital federal
Buenas noches a todos!
Me presento, me llamo akemi... tengo 21 años.
Llegue aca porque estoy decidida en comprarme una t3i... el tema es que queria saber donde podria comprarmelo sin que me vean la cara, y que no sea trucha de made in china...
La verdad que no se como manejarme bien, averigue por mercado libre... ebay, comprarmelo a traves de unos parientes que tengo en japon. Pero haciendo los calculos... no se que me conviene.
Si bien es verdad que afuera esta muchiiiisimo mas barato, desp con los impuestos y todo de aca... te terminan sacando lo mismo, no?
Habia encontrado una pagina de flores (electro foto), que la vendian... y creo que estaba como 6300 en 12 cuotas sin interes...
A ver si alguien me puede ayudar... y decirme que puedo hacer. Si hay otras opciones mas seguras...
Muchas gracias!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
En Arg todo cambia de un dia para otro, yo me la compre hace poco, afuera y me lelgo antes del recargo del 15% pero ahora si la podes pagar en cuotas (el interes ya te lo cargaron) a mi me cierra. e sale U$S 1.000 en cuotas-
Si alguien viajaba por ahi te salia ams barato. PEro tenes que esperar. La T3i es ideal yo me compre la T3 por precio y esta mejor la t3i. Por ejemplo este find e seman queria ponerle un autodisparador y la T3 no tiene infrarojo la t3i si. etc etc- Resumen es tu bolsillo y tus ganas de tenrla ahora. me cierra lo de las cuotas.
 

akeee91

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital federal
Humm.... yo la quiero yaya... toy media rompe en casa, hablando siempre de lo mismo.
Y... en el caso de comprarla en ese lugar, como se si no es una camara refurbished?
Desp veo q me terminan enchufando cualquier cosa... :confused:
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Akemi !!!
Gracias por presentarte y esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites.

Si bien este no es el lugar correcto para debatir sobre "donde comprar" ya que es el foro de Presentaciones te comento:

Yo normalmente le compro todo el equipo a Diego de www.miamibaires.com . Si bien, generalmente, esta un 5 o 6 % mas caro que en ML me da respaldo comprarle a él por que se que ante cualquier problema él se encarga de TODO enviando el equipo a USA.
Otra gente que creo que tiene buenos precios es tech&PRICE y le podes consultar a David. david@techandprice.com - OFI (11)5254-4319 - CEL (15)6443-7792

Otra alternativa es Diana Pandolfi - Dica Electronica - Tel: 011-2068-9228 / 011-4781-0249
Móvil: 15-3808-5970 - ventas@dica.com.ar

Con mandarles un mail pidiéndole cotización no perdes nada pero, eso si, si buscas comprar en cuotas no creo que ellos trabajen de esta manera.

Saludos:
Matias.
 

akeee91

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital federal
Gracias mati! Voy averiguar por ahi!
Si en verdad no es el lugar correcto, porq es presentacion... pero entre la ansiedad de preguntar, no encontraba la seccion indicada jeje.
Pero gracias por tu ayuda, voy averiguar por ahi! =D
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
bienvenida AKEMI
Saludos
Gustavo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenida Akemi! ojo si compras en Japon, asegurate que los menus de la cámara vengan en español tambien. Me acuerdo que una vez compré un mobil en Asia y solo traia Ingles como idioma "occidental", me costó venderlo despues por ese tema.
saludos!
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bienvenidaaaaaaa al foro! Mucha suerte con la compra :mrgreen:
 

akeee91

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital federal
Siiii, ya averigue todo eso.
La t3i tambien se llama 600D o kiss5x (algo de kiss es)
Son las mismas camaras, pero con diferentes nombres... anda a saber porq, al pepee...
Pero por suerte me averiguaron que en japon, se puede conseguir la t3i, pero en akihabara...
Q ahi van a comprar los turistas, esta un poco mas caro.... porque son importadas.
Yo por mas q sea japo, no entiendo el idioma como para leerlo.. encima con palabras tecnicas peor.
Pero buen, sigo averiguando donde comprarmelo, toy esperando a ver si la puedo comprar afuera antes de fin de año...
Por mas que este ansiosa, me parece demasiada la diferencia de plataaaa.
Incluso declarandola, y pagando impuesto.... te sale mucho mas barato si lo compras afuera.
Pero buenoooo, gracias a todos por la buena ondaaaa!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
creo que nunca compraría una camara que se llame "Kiss" salvo que sea una edición limitada de la banda de Rock :twisted: :lol:
Suerte con tu compra Akemi, me hiciste acordar a mi amiga Akimi, pianista international japonesa que la rompe

https://www.youtube.com/watch?v=CXWP0QpPubM

saludos
 

akeee91

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital federal
jajajaja, sabes q penseeee igual q vos!
Cuando averigue, y supe q es la misma camara con diferente nombre, me desilusione un poco!... suena medio a q es berreta, pero buen... los orientales con los nombres, vamos para abajo!
Odioooo mi nombre, q se lo tengo q repetir a todo el mundo.
Aca se entiende porque lo leen, asi es facil...
Bueh.. termine hablando de cualquier pelotudes ajaja.
saludos!

Pd: voy a chusmear el video =D
 

akeee91

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital federal
jajajaj, sabes que pense igual q vos...
Cuando me puse averiguar, me desilusiono un poco el nombre, suena medio berretaa jajaja (igual es lo de menos... sin ofender a nadie!! si alguien tiene una kiss...)
Pero buen, los orientales con los nombres vamos para abajo!
Mi nombre se lo tengo q repetir a todo el mundo minimo dos veces, porque no entienden...
Aca porque lo leen es facil! xD
Sali con cualquier temaaaa... saludos!

Pd: ahora chusmeoo el video, de mi casi tocaya...
 

akeee91

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital federal
mmm... no se si anda mal, pero no se me envia el comentario...
Quede como una monga escribiendo dos veces casi lo mismo, porque no se enviaba el comment ¬¬
grrr
 

marchck

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
akeee91 dijo:
Siiii, ya averigue todo eso.
La t3i tambien se llama 600D o kiss5x (algo de kiss es)
Son las mismas camaras, pero con diferentes nombres... anda a saber porq, al pepee...
Pero por suerte me averiguaron que en japon, se puede conseguir la t3i, pero en akihabara...
Q ahi van a comprar los turistas, esta un poco mas caro.... porque son importadas.
Yo por mas q sea japo, no entiendo el idioma como para leerlo.. encima con palabras tecnicas peor.
Pero buen, sigo averiguando donde comprarmelo, toy esperando a ver si la puedo comprar afuera antes de fin de año...
Por mas que este ansiosa, me parece demasiada la diferencia de plataaaa.
Incluso declarandola, y pagando impuesto.... te sale mucho mas barato si lo compras afuera.
Pero buenoooo, gracias a todos por la buena ondaaaa!!

uhh yo todavía la tengo publicada en mercadolibre! es justo la que estas buscando, hace poco me lo trajeron de afuera.. pero cada vez me estoy encariñando mas! .

Saludos!
 

akeee91

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
capital federal
Quedaaaatelaaa xD
Q envidia! Igual yo quiero comprarme un equipo nuevo...
Gracias igual!! :)

Saludoss!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba