Me presento al mundo Canon Argento

leof1

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola: mi nombre es Leonardo, hace un par de meses hice un curso introductorio de fotografía sin muchas expectativas, pero tengo que reconocer que me entusiasmó mucho y la verdad no imaginé que me podía enganchar con la fotografía, así que el martes pasado después de pensar y buscar en base a mi presupuesto, me compré una 300D + un Sigma 28-70mm, ya sé que no es el mejor equipo, pero bueno, quería tener algo como para empezar, practicar y no olvidarme, para después cuando le agarre mejor la mano, si mi economía lo permite, ir mejorando en equipamiento.
Les dejo un saludo y mucha suerte en esta nueva etapa.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Leonardo, bienvenido a la pasión de la que no se vuelve !!!

No importa el equipo con el que se empiece, lo importante es lo que uno tenga ganas de hacer, y vos parece ser que tenes ganas de hacer mucho.

Has dado con el lugar indicado, no solo vas a recibir consejos, sino que nos vemos todos los meses y practicamos juntos. Ya vamos a tener acá mismo, videotutoriales con consejos y cursos y talleres para poder aprender.

Un saludo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola Leandro !!!!! Bienvenido !!!!!!
NUNCA creo que llegaremos a tener todo el equipo que nos gustaría pero, lo importante, es sacarle el mejor "jugo" a lo que tenemos.
Gracias por participar.
Saludos:
Matias
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Leandro

Bienvenido , lo importante es las ganas de "ver" mas alla de "tener" , parece facil pero el ejercicio de ver lleva mucho tiempo.
A disfrutar la mirada y a sorprenderse con las miradas de los otros.

Norberto
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba