Me presento, Art Vadeley exportador-importador

art vandelay

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Creo que la mejor forma de presentarme es explicar el por qué de mi seudónimo “art Vandeley”. Un hombre conoce una mujer en una cena, ella le comenta que trabaja en un edificio sede de varias empresas, recordando este dato ve la posibilidad de armar una coartada, va con un amigo y simulan un encuentro casual. Cuando llegan al edificio se dan cuenta de que no conocen a nadie allí, entonces inventan un personaje que se llama art vandeley. Esta situación ocurre en la serie Seinfeld, y este alter ego aparecerá cada vez que los personajes no encuentren explicación del porque se encuentran en un lugar.
Algo así ocurre en mi caso, técnicamente no tengo cámara (de ningún tipo), mi conocimiento sobre aspectos básicos de la fotografía es acotado, pero tengo deseos de aprender y encuentro en la fotografía la posibilidad de generar un idioma sin palabras que exprese mucho de lo que miro, ante todo de que manera lo hago.
Las fotografías que voy a ir subiendo están sacadas con cámaras prestadas, hasta que pueda entender un poco más el mundo de la fotografía y pueda comprar una cámara con conciencia de lo que quiero.
Siempre tuve curiosidades culturales diversas, desde la literatura, cine, artes hasta la filosofía, política y movimientos sociales. Empecé a gustar, como mero observador, de la fotografía en una muestra que presencie en Bs As de Cartier Bresson, ahora me encuentro con un universo de grandes fotógrafos que admiro desde su estética-etica y otros que me fascinan por su sencillez y emotividad (Alex Webb, Chris Anderson, Thomas Hawk, etc.)
Espero que puedan ayudarme ya que cada palabra que tengan me va a proporcionar un conocimiento, en estos momentos me encuentro lleyendo “Chasing the Light” de Ibarionex Perello. Escucho recomendaciones.

Saludos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Amigo mio.
Pero que intro que te mandaste!!! Vas a ver que en este foro vas a encontrar mucha gente copada que te va a dar una mano. Y con la que vas a poder compartir tu vision.
Bienvenido a Canonistas Argentina.

Adminesss ojo con Tierra del fuegoooo que nos venimos con todoo :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, lo que si no dijiste como te llamas, jejejej. Perdón soy muy chusma, jjajajajaj. Espero que disfrutes el foro, todos le tratamos de poner un poco de nosotros a cada uno de los rincones asi que te invitamos a hacer lo mismo.

Saluditos.

Flor.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
uffff, gran introduccion, pocas veces vista. Gran serie Seinfeld.

Que bueno que te animes a participar y te intereses sin tener equipo, eso demuestra que si uno quiere cultivar la mente con nuevos conocimientos se puede. te felicito.

de libros no puedo recomendarte porque en mi vida solo lei el principito.

nuevamente, Bienvenido
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Qué grande !!!!

Bienvenido otro miembro del foro en Tierra del Fuego !!!

Verás que pronto no necesitarás un nick para justificar porque estás acá. Pronto te llamaremos por el nombre (cuando lo sepamos ;) ) ya que somos muy amigueros. tendrás en los amigos del foro con quien conversar sobre lo que te interesa, que es lo mismo que a nosotros.
Por otro lado, podrán organizar algún encuentro con el amigo Illorg, para salir juntos a sacar fotos.

Abrazos
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Che... Y las fotos prometidas de Merlo???
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajjaja, aca si prometes algo estas al horno,jejjeejje. A ver las fotos.....
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bienvenido! y por fin una presentación como la gente! jaja
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Igual seguimos esperando las fotos que según Illorg ha prometido, jajjjajjaj.
 

art vandelay

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Buenos días canonistas!!

Gracias por los saludos, pero ante todo gracias por la paciencia para la lectura.

Les cuento que estoy aprovechando las vacaciones para jugar con la camara, probar y hacer vagancia.

Por ahora la unica foto que me gusto es la que expongo a continuación. Espero que le guste y me den algunos tips para mejorarla.

Me voy a disfrutar de las sierras, Saludos



Cámara SONY
Modelo DSC-H70
ISO 80
Exposición 1/125 s
Apertura 5.0
Longitud focal 25mm
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
A mi los amaneceres y los atardeceres me pueden, asi que no te puedo decir más que Me encanto la foto, je.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba