Me presento,desde Santa fe

srv32

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
Hola gente!!,me presento,soy de Santa fe y aficionado,les comento que tengo una Canon T3i, con lente 18-55mm, hace apenas tres semanas que la compre y recien la estoy empezando a conocer,(antes tuve una Panasonic Lumix FZ50)y me gustaria poder comprarle otro lente,que tenga mas alcance,osea ,habia pensado en un 18-135m o un 18-200mm,pero solo estuve investigando por la red si alguien me aconseja algun modelo que reuna las condiciones adecuadas(precio,prestaciones y calidad)les agradeceria mucho,prometo empezar a subir fotos,saludos a todos desde Santa fe!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jjeje, que lindo que se sigan juntando santafesinos!!! Es que los santafesinos somos divinos,jajajajaja. Bienvenido, espero que te sientas comodo por acá y que te puedas juntar con los chicos de Santa Fe en las salidas que se organizan todos los meses.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte y espero que en algun momento puedas sumarte a los chicos de Santa Fe que nos acompañan mensualmente en las salidas fotográficas desde alla.
Esperamos poder ayudarte en lo que necesites. Con referente al lente mejor plantearlo en la sección correspondiente ( Ópticas )
Saludos y Bienvenido !!!!!
Matias
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Bienvenido! Espero que estés a gusto en el foro y nos crucemos en alguna de las salidas de Santa Fe!
Saludos desde Rosario!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba