Me presento formalmente: Josh.arg

josh.arg

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
[align=justify]Estimada comunidad Canonista. Luego de unas laaargas vacaciones, respondo a la sugerencia de Chalten, de presentarme formalmente en ésta sección.

Soy Jujeño radicado en Córdoba. Recientemente recibido de Contador Público, mi primer acercamiento a la fotografía amateur fue hace tres años aproximadamente. Un tío me había regalado una Réflex Analógica Minolta con objetivo 50mm f/1.4 y con ella empecé a interesarme más en la fotografía. A decir verdad, siempre me inquietó el desafío de llevarme buenas fotos cuando la luz me lo sugería y tenía una cámara a mano. Pero desde que tuve en mis manos la Minolta, mis inquietudes por desarrollar este hobbie se aumentaron.

Confieso que encontré en la fotografía la compañía artística que complemente mi carrera, un momento para "perderme" en el desafío de capturar la luz y dejar varias preocupaciones de lado. Y en esto entran a jugar mis compañeros cordobeses, empezando por Barbus (quien me acarreó a este grupo), luego conociendo al resto y ahora a la espera de conocerlos a muchos de ustedes.

Ahora viene la parte en que me van a tomar cierto recelo. Luego de la Minolta y tras un fugaz paso por una Yashica analógica, mi primera compañera digital ha sido (y continúa siéndolo) una Nikon D3000. Me acompañan tres objetivos: un zoom 18-55mm f/3.5-5.6 que venía en el kit, un normal 50mm f/1.8 Nikkor y un zoom Sigma 75-210mm f/4-5.6 (hasta ahora).

Espero que tras estas breves líneas me hayan conocido un poco más. Los dejo con una frase que trato de recordar siempre que me apresto a disparar:[/align]

"El amateur se preocupa por el equipo. El profesional, por el dinero. Y el maestro, por la LUZ"

Saludos,
Josh.arg
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Pues bien, si vienes de parte de Barbus ...... BIENVENIDO !!!!!!!!
Un placer sera tenerte por aqui aunque seas del "Lado Oscuro" como les decimos a los fieles poseedores de Nikxx por este lado. Por suerte son varios los miembros que tienen Nikxx y esto nos permite abrir un poco más el conocimiento sobre estos equipos.
En lo personal tengo Canon y poco conozco sobre los por menores de Nikxx pero dia a dia algo se va aprendiendo.
Será un placer darte una mano en todo lo que podamos y este a nuestro alcance.

Si despues de este mensaje postea fcastro11 (Florencia) ella te dará la bienvenida al Nikxx Team !!!!!

Gracias por registrarte y presentarte.
Saludos:
Matias
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al Foro.
Esperamos que te sea util y puesdas compartir tus conocimientos con nosotros. Me gusto mucho la frase final de tu presentacion.

Que pasa con Queen of Darkness que todavía no apareció a recibirte????

Saludos
Rodolfo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ay que emoción que la multitud me aclame de esta manera, jajajajajaj. No sabes lo contenta que estoy de recibir a un nuevo miembro del lado oscuro, jjejejeje. Cada vez somos más :). Bueno como te habrás dado cuenta los muchachos tienen un problemita para escribir NIKON, jejejej pero igual es solo un problema de teclas, jejejej. Son tan buena onda que a pesar de que nos hacen chistes nos quieren y nos aguantan, jajajajaj. Espero que te sientas cómodo en el foro. Buena onda y conocimientos vas a encontrar seguro. Incluyo de yapa por ahí hasta te haces muchos amigos.

Saluditos.

Flor
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba