Me presento - Hugacho

Hugacho

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
lanus
Hola gente linda,mi nombre es Hugo Santi y verdaderamente estoy muy agradecido de conectarme con gente que empuja para el desarrollo de esta pasión tan grandiosa que es la fotografia,yo estoy recien iniciandome y seguramente aprenderé muchisimo de ustedes cosa que cuando yo adquiera conosimientos los volcaré hacia los que lo necesiten con todo mi corazon,les mando un fuerte abrazo y nuevamente muchisimas gracias.
PD: ya estamos en contacto...
 

Hugacho

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
lanus
Gente,me olvidé de sitar el nombre de la maquina que me pude comprar,esta es una CANON t4i,es relativamente economica y la estoy explorando,tengo muchas dudas con respecto a la imagen ya que las noto no muy nitidas y eso me preocupa por que temo que sea la maquina ya que si soy yo hilaria mas fino con el enfoque ,pero la pruebo con af y manual y siento lo mismo... Soy Hugo Santi...
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola tocayo, bienvenido !!!

Gracias por elegir pertenecer a este grupo de apasionados por la fotografía, eso es lo que nos hace empujar.

Por tu consulta te pediría que uses el buscador y si no encontrás respuesta, abras un tema específico en el subforo adecuado EOS 650D - T4i - Kiss X6i seguramente le podamos encontrar la vuelta.

Abrazos
 

Hugacho

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
lanus
Hugaso,gracias por contestar y darme tu bienvenida hermano... dale ya me pongo en accion ya que es mi primera experiencia en foros y estoy medio perdido con el funcionamiento de este medio pero ya me estoy adecuando,ahi pincho en el enlace que me dejaste a ver que saco y tambien me gustaria subir alguna foto a ver si el que esta desenfocado es mi ojo... tambien tengo que saber como la subiría...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Hugo !!!!!!
Gracias por presentarte.
Espero podamos ayudarte en lo que necesites.
Saludos y buen fin de semana:
Matias.
 

Hugacho

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
lanus
Muchas gracias Matias,tengo mil dudas asi que en recientes momentos empiezo a hinchar con preguntas y mas preguntas,como por ejemplo esta: como subo una foto en la cual yo tenga dudas de su aprobacion y nesecito opinion de ustedes(osea adonde la la subo y como lo hago,un millon de gracias)
 

Hugacho

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
lanus
Siempre agradecido hermano Hugo ya lo hago...
en breves nos leeremos nuevamente...
 

gusgre

Está hace un rato
Mensajes
132
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Hola Hugacho, bienvenido al foro!
 

Hugacho

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
lanus
Muchisimas gracias gusgre es un placer leerte y seguirá siendolo aprendiendo juntos,te mando un abrazo...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba