me presento ,mi nik es wiswis

wiswis

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola canonistas, estoy viajando por Budapest y Viena, y me doy cuenta que todas las fotos que he tomado son practicamente iguales, grandes edificios, calles, lugares, monumentos, que me cuesta recordar donde estaban. Llevo ya dos semanas y me quedan otras dos. Les consulto por si me pueden dar algunas ideas para que las tomas tengan un poco mas de glamour. Tengo una canon t2i con un 18 125 y magic lantern. Bueno vivo en Buenos Aires y a la vuelta ire a alguna salida a conocerlos. Gracias
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola Wisvis Bienvenido!
A mi me cuesta también tomar fotos "originales" o que me gusten.
Lo que hago en general es ver la mayor cantidad de fotos que puedo de los foros... siempre algo queda en la memoria y uno sin darse cuenta copia... y a veces sale algo bueno.
Para mi el foro de Canonistas de España es muy bueno en cuanto al gran contenido de fotos en La Pulidora que se presentan para ver y comentar.
Saludos!

Walter
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Tarde pero ...... Bienvenido !!!!!!
Gracias por presentarte y disculpas por la demora en darte la bienvenida pero unos problemas técnicos nos tuvieron un poco alejados.
Saludos:
Matias.
 

nomada

Habitués
Mensajes
617
Puntuación de reacciones
122
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, wiswis!! Viendo la fecha de tu posteo, ya estarás de vuelta, no sé si ya te sumaste a alguna salida canonista, sino te invito a hacerla, están geniales!! También sería bueno que compartas fotos de tu viaje por esas hermosas ciudades, subiéndolas por ejemplo a la sección de viajes que hay en el foro, creo que hay una subforo de viajes por Europa.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba