Me Presento, Soy Fede

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Hola que tal? Soy Fede, hace rato que le di "like" a la page de Facebook y los sigo en Twitter.

Me entere del foro en día que hicieron la suelta de Globos en Cardales, allá por Junio, que los vi a varios con gorras y chalecos.


Les cuento que soy un aficionado de la fotografia alla por el 2005 hice el curso de fotografia analogica en La Casa de La Juventud de S. Isidro y ahi arranco este hobbie. En ese curso aprendi a usar la camara reflex una Minolta XG9 que tenia mi viejo tirada por ahi. Tb vimos como revelar en blanco y negro, ampliaciones ByN y hasta color, muy por arriba pero algo llegamos hacer... Ya para mitad del año 2005 me compre una Canon 500N.
En el 2006 trabaje ad honorem obviamente en el archivo fotografico de la casa de la juventud y realizamos un laburo de los 300 años de S. Isidro, las cuales se expusieron en varios lugares, como por ejemplo el Mc. Donalds y el Hipodromo.




En este momento tengo una 60D 18-135mm.




Les cuento que no soy PRO y no estoy cerca de serlo , pero quiero ir metiéndome de a poco en este mundo.


Estoy buscando un lente luminoso, para sacar fotos con poca luz o en Recitales. Que me recomiendan???


Les dejo mi pobre Flickr


http://www.flickr.com/photos/federicomoffo/


Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Fede !!!!!
Gracias por presentarte y contarnos un poco de tu historia.
Espero podamos serte de utilidad.
Con referente al lente, mejor plantealo en la sección correspondiente así no se desvirtúa tu presentación. Acordate de aclarar para que lo pretendés usar y cual es el presupuesto disponible que tenes.
Saludos:
Matias.
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Bienvenido Fede!

Que aproveche!

Fede Moffo dijo:
Me entere del foro en día que hicieron la suelta de Globos en Cardales, allá por Junio, que los vi a varios con gorras y chalecos.
Para orgullo de los administradores. Ahora hasta traen gente con la publicidad...felicitaciones!
 

Fede Moffo

Está hace un rato
Mensajes
110
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Fernando
Gracias por la bienvenida gente!

Ya estuve leyendo algunas cosas del foro, hay mucha info por suerte.

Cuando llegue del laburo, mirare un poco mas...

Abrazos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba