Me presento soy julio de la plata

julitolp

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Hola Gente, cómo les va? soy julio de La Plata nuevito muy nuevito en el tema, dado que me compro en estos dias mi primer camara reflex, por lo que mi presupuesto me indica sera una canon t2i dado que no tengo que comprar solo la camara y lente, sino algun flash y demas. Bueno el foro me parecio de primera, la buena onda de todos y es mas estoy aprendiendo muchisimo en virtud de los consejos leidos. Re buena la predisposicion de todos!!!! espero conocerlos algun dia. Ha cuando termine la capacitacion me quiero dedicar a la fotografia social. Gracias a todos y Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Julio !!!
Gracias por presentarte.
Una alegria saber que estas por comprar tu primera reflex. Cualquier duda que tengas por favor consultala. Estamos para darte una mano en todo lo que necesites y que podamos responder.
Hay muchos miembros de la zona de La Plata y aledaños y se organizaron algunas salidas locales en paralelo con las de Cap.Fed. Estaría bueno que puedas sumarte a alguna salida.
Saludos y nuevamente bienvenido !!!!!!
Matias.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al foro Julio..
Este es un lugar donde vas a poder pedir consejos y ademas podrás compartir tus experiencias y fotografías. Espero que disfrutes de tu cámara y verte por acá seguido
un abrazo
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Bienvenido Julio!
Soy un feliz poseedor de una t2i. Cualquier duda que tengas antes de decidirte aprovecha el foro.

Saludos!
 

julitolp

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Gracias a todos, ni bien tenga la camara comienzo con mis consultas y gracias nuevamente por la buena onda!!! Julio
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenido Julio! espero que participes del foro.

Saludos. Fede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba