- Puntuación de reacciones
- 0
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Adrogue
Muy buenas noches , días , tardes a todas los canonistas que están leyendo este mensaje . Mi nombre es Juan , tengo 22 años , vivo en Adrogue ( zona sur de Buenos Aires ) , desde que terminé la escuela pasé por todos los rubros pero siempre tuve gran conexión con el medio visual . Desde chico que jugaba a ¨editar ¨videos y tuve la suerte en el año pasado de poder trabajar en una productora muy importante donde aprendí mucho edición . Luego de unos meses se me presentó la posibilidad de hacer un viaje a Puerto Deseado ( santa cruz ) , y hacer la cobertura de un casamiento de una pareja de novios . Por lo que estuve leyendo sé que hay muchos miembros que no le gustan hacer de las cámaras fotograficas , cámaras de video , pero realmente graban muy bien ! .
Nunca hice un curso de fotografía , gracias a una página de méxico pude entender mucho , la verdad que me falta muuucho mucho mucho . Estoy a dias de recibir de Estados Unidos mi primer cámara ( Canon 5d Mark 3 ) la cámara la voy a destinar para hacer filmación , estoy muy contento porque fué mi deseo de hace más de un año , con el tema del dólar , importaciones me costó mucho pero ya me falta poquito ! . Espero poder resolver algunas dudas , poder desde mi poco conocimiento de fotografía , poder responder en el día de mañana una pregunta de un miembro de esta comunidad .
Si quieren los invito a que vean el video que realice , sólo para terminar de presentarme
https://vimeo.com/58954432
Un gusto !
Juan.
Nunca hice un curso de fotografía , gracias a una página de méxico pude entender mucho , la verdad que me falta muuucho mucho mucho . Estoy a dias de recibir de Estados Unidos mi primer cámara ( Canon 5d Mark 3 ) la cámara la voy a destinar para hacer filmación , estoy muy contento porque fué mi deseo de hace más de un año , con el tema del dólar , importaciones me costó mucho pero ya me falta poquito ! . Espero poder resolver algunas dudas , poder desde mi poco conocimiento de fotografía , poder responder en el día de mañana una pregunta de un miembro de esta comunidad .
Si quieren los invito a que vean el video que realice , sólo para terminar de presentarme
https://vimeo.com/58954432
Un gusto !
Juan.