Me presento , un gusto Canonistas

dasjuan

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Adrogue
Muy buenas noches , días , tardes a todas los canonistas que están leyendo este mensaje . Mi nombre es Juan , tengo 22 años , vivo en Adrogue ( zona sur de Buenos Aires ) , desde que terminé la escuela pasé por todos los rubros pero siempre tuve gran conexión con el medio visual . Desde chico que jugaba a ¨editar ¨videos y tuve la suerte en el año pasado de poder trabajar en una productora muy importante donde aprendí mucho edición . Luego de unos meses se me presentó la posibilidad de hacer un viaje a Puerto Deseado ( santa cruz ) , y hacer la cobertura de un casamiento de una pareja de novios . Por lo que estuve leyendo sé que hay muchos miembros que no le gustan hacer de las cámaras fotograficas , cámaras de video , pero realmente graban muy bien ! .
Nunca hice un curso de fotografía , gracias a una página de méxico pude entender mucho , la verdad que me falta muuucho mucho mucho . Estoy a dias de recibir de Estados Unidos mi primer cámara ( Canon 5d Mark 3 ) la cámara la voy a destinar para hacer filmación , estoy muy contento porque fué mi deseo de hace más de un año , con el tema del dólar , importaciones me costó mucho pero ya me falta poquito ! . Espero poder resolver algunas dudas , poder desde mi poco conocimiento de fotografía , poder responder en el día de mañana una pregunta de un miembro de esta comunidad .
Si quieren los invito a que vean el video que realice , sólo para terminar de presentarme :)

https://vimeo.com/58954432

Un gusto !

Juan.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido!
 

dasjuan

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Adrogue

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Bienvenido...! Lindo chiche viene en camino, ¡felicitaciones!
Es preguntando como se aprende así que comience a contar sus dudas, que acá tenemos gente muy piola y dispuesta a ayudar y orientar.
Abrazo.
 

dasjuan

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Adrogue
Muchas gracias ! Se nota la buena onda :)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Juan !!!!!
Gracias por tan detallada presentacion y Felicitaciones por la 5DMK3. Tremendo equipo !!!
Espero podamos compartir experiencias, conocimientos y buenas imágenes !!!
Un abrazo:
Matias.

PD: Felicitaciones por el video !!!! MUY bien realizado.
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Bienvenido Juan! Felicitaciones por la cámara!

EDIT: Muy lindo el video!
 

dasjuan

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Adrogue
Gracias por la buena bienvenida !!!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba