Me presento - Walter aka Walyx

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola, bueno mi nombres es Walter, tengo 38 años, estoy casado y por ahora sin hijos.
Comencé a interesarme en la fotografía luego de que me robaron una Canon Compacta y averiguando que maquina comprar para reponer la perdida terminé con una G11 de segunda mano.
La G11 la verdad que me da muchas alegrías, pero tiene la limitación de su lente Todo Terreno que no permite hacer algunas cosas como retratos con desenfoque por ejemplo y su sensor pequeño comparado con una APS-C.
Hace unos días me compré de segunda mano una 50d, y saqué algunas fotos pero solo de prueba todavía no se muy bien como usarla.
Como me quedé sin plata, compré el 50mm 1.8 II. Quería comprarlo usado pero finalmente me decidí por uno nuevo (disculpas a un compañero forero que le pregunte y finalmente no compré).
Me encanta mirar fotos y hacerlas, espero poder mantener esta pasión, (esto ya es de terapia..jejej) me pasa de que luego de un tiempo un hobie termina por aburrirme o fastidiarme y lo dejo. (Así eh estudiado Guitarra, Dibujo, Pintura y Piano).

Les dejo un link con algunas fotos tomadas con la G11
http://www.flickr.com/photos/100263517@N04/

Un abrazo!

Walter
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Walter !!!!!
Gracias por presentarte y contarnos un poco de tu historia.
Espero podamos serte de utilidad.
Saludos y MUY BUEN 2014 !!!!!!!
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba