Me presento

PimientaMordida

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Aquí una novata...
Hace unos 10 años aprox descubrí cuánto me divertía cada vez que agarraba una cámara y me pasaba horas buscando y componiendo tomas. Claro que con camaritas automáticas en su momento y años después con celulares. Y cada vez pensando... “tengo la foto en mi cabeza pero no sé como materializarla, o no tengo el recurso por no tener una cámara de verdad”. Acto seguido empezaba a averiguar.. precios y cursos. Y siempre por cuestiones económicas terminaba descartando la idea y seguía jugando con el telefonito hasta que el ciclo volviera a empezar.
Finalmente me di el gusto... me muevo en entornos que me dan demasiadas escenas que me tientan a retratarlas (aire y agua... aviación y remo) y por fin me emperré y me compré hace menos de dos días mi primera réflex, y pretendo el año que viene empezar a cursar en el fotoclub de Tigre (se agradecen referencias!)
Asi que acá estoy, bienvenidas recomendaciones o sugerencias! Especialmente info teórica para ir poniéndome a tiro de aqui a empezar a estudiar.
Saludos!
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Bienvenida! Esperamos ver tus fotos por aca pronto!
Mi unico consejo es que saques muchas muchas fotos! La practica sirve!
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Bienvenida y felicitaciones por la compra.
Lástima que no pudiste prenderte a la salida a General Rodriguez de hace un par de semanas que fue la convencion en vuelo de la EAA, pero siempre hay revancha, será el año que viene. La aviación es algo que a mi me fascina también.
Con respecto a aprender, yo creo que lo mejor siempre es el/los curso/s. No solo te da de un modo ordenado información técnica y orientación, sino que te junta con gente que está en tu mismo nivel de aprendizaje y entusiasmo, lo que siempre es positivo. También podés buscar libros o tutoriales en youtube, pero tienen la desventaja que uno no puede preguntarles cosas si algún concepto quedó confuso.
Aqui estamos todos para darnos una mano, y cada tanto organizar salidas o talleres para aprender y disfrutar juntos, asi que sisurgen dudas preguntá sin miedo.
 

PimientaMordida

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Uuuh me hubiese encantado esa salida!! La próxima sin dudar me sumo...
mientras me sacaré algo las ganas en el laburo, soy tripulante de cabina; aunque el aeroclub tiene otros matices, de todos lados se puede sacar escenas interesantes. Tengo un poco de espíritu spotter jajaj
Y si, mi idea es empezar a cursar, pero arrancan en marzo por donde vivo así que mientras tanto me voy devorando el foro y distintas páginas para familiarizarme con los conceptos.
Gracias por la bienvenida, ya los voy a aturdir con preguntas seguramente, muajaja
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenida Pimienta!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba