Me presento!!!

3ldyn0

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
Buenas, me presento soy Fernando de Junín, provincia de Buenos Aires. Hace un par de días mi hermano volvió de Panamá y me trajo a pedido mío una Canon SX30IS (espero no haberle errado en la elección, aunque se que no es una señora cámara al estilo de las reflex, pero yo quería algo intermedio para no ir tan cargado en viajes y demás) ya que hace rato que quería comprar una cámara de este estilo y la verdad la he conseguido muy barata allá en comparación a los precios que se manejan acá. Prácticamente no tengo experiencia en fotografía, sólo fotos con mi antigua Kodak C300, la Olympus C170 de mi novia y el siempre práctico celular (no me tiren con nada, ya se que con el celular las fotos dejan mucho que desear pero dentro de todo para un celular he hecho fotos casi decentes). Bueno el tema es que ahora tengo una cámara con la que puedo experimentar un poco más, aprender más y por supuesto compartir con la comunidad e intercambiar opiniones, etc.

Saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido a este foro . Recuerda siempre que la foto no la hace la cámara sino el fotógrafo . Ya tendrás tiempo de querer incursionar mas en este mundo de la foto e iras por otros equipos . De momento te recomiendo te leas el manual y ta pongas a sacar foto que ya estamos esperando ver los resultados de esa cámara jajaj fotógrafo ;) .

Saludos Marcelo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido. Yo coincido con lo que dice Marcelo te vas a dar cuenta que si bien la cámara te puede ayudar un poco, al fin y al cabo el que descubre las imágenes es el fotógrafo. En el foro hay gente que sabe un montón y otras como yo que no tenemos muchos conocimientos pero muchas ganas de aprender así que espero que te sientas cómodo.

Saluditos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Fernando !!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Tu mejor aliado será conocer tu equipo y siempre con el manual de ayuda. Si bien, como ya dijeron, las fotos no las hace la cámara sino el fotógrafo, siempre hay que conocer los pros y contras de nuestro equipo.
Estamos aqui para aprender asi que cualquier consulta, estamos a tus órdenes.
Saludos:
Matias
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenido Fernando.!!!!

La mejor camara, es nuestro ojo, el resto son solo accesorios, mas o menos caros que solo hacen que podamos mostrar lo que vimos.!!!! Chupate esa mandarina.!!! JAJAAJAJAJA

Adelante y salga a probar y a reventar ese equipete.!!!
Saludois.!!!
 

3ldyn0

Hola recién llegué
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Junín
Jajajaj gracias por las respuestas. Coincido en que lo mas importante es el fotografo, pero por lo que he leido esta camara flaquea un poco con poca luz aunque ahora estoy probando los distintos tiempos de abertura del obturador para poder ganar mas luz en esas situaciones aunque se me esta complicando porque no tengo tripode y el pulso no me ayuda jajajaj pero bueno. En breve estare subiendo alguna foto para ver que dicen, los que mas saben y los que menos tambien pero se puede aprender de todos. Un saludos y gracias por la bienvenida.
 

patrisk

Hola recién llegué
Mensajes
125
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Posadas
Hola Fernando! Bienvenido!!!! vas a ver que acá se aprende mucho. Y los expertos que te saludaron antes que yo, comparten mucho y ayudan más.
Buen fin de semana!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
3ldyn0 dijo:
Jajajaj gracias por las respuestas. Coincido en que lo mas importante es el fotografo, pero por lo que he leido esta camara flaquea un poco con poca luz aunque ahora estoy probando los distintos tiempos de abertura del obturador para poder ganar mas luz en esas situaciones aunque se me esta complicando porque no tengo tripode y el pulso no me ayuda jajajaj pero bueno. En breve estare subiendo alguna foto para ver que dicen, los que mas saben y los que menos tambien pero se puede aprender de todos. Un saludos y gracias por la bienvenida.
A falta de tripode siempre se puede usar una silla, el marco de una ventana o un banco, je. Yo tampoco tengo pero con eso voy zafando por ahora :)

Flor
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sonaste!!!!

Si ya extrañás un trípode... esperá que te pique el bichito de la fotografía... nunca alcanza, pero siempre uno se puede arreglar. El querer tener más equipo, viene relacionado a querer practicar algo más complejo que lo que hacíamos con el celu.
Muy buen consejo el que te da fcastro11 (Flor), casi siempre hay a mano un lugar donde afirmar la cámara.

Estate atento a las salidas, que cada tanto sale una medio lejos a la que te puedas enganchar.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Bienvenido Fernando! Espero que puedas participar en el foro y te sea de utilidad.
Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba