Me Presento

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Hola a todos !!!

Me llaman y respondo cuando me dicen Esteban, Soy de Paso de la Patria , Corrientes, hago fotografiás desde hace mas 40 anos y aun sigo siendo un pésimo fotógrafo pero sigo insistiendo :lol: , fui invitado a esta pagina desde Canonistas.com y aquí estoy.
Espero aprender algo de los excelentes fotógrafos que integran esta pagina.

Gracias por Recibirme.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bien dice el dicho, persevera y triufarás, jajjaj. Bienvenido y espero que podamos ver pronto alguna foto tuya para ver si lo que decis es tan asi, jjajaja.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Esteban !!!!! Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos que más usuarios se puedan sumar desde Corrientes y asi poder coordinar pronto alguna salida como hacemos con los chicos de Santa Fe, Córdoba y Mendoza.
Es tal y como dice Flor: Persevera y triunfarás !!!! Muchos de Nosotros estamos en esto de la Fotografía de forma Amateur y hacemos lo que podemos, probamos, subimos, bajamos, cambiamos y seguimos probando a ver si sale alguna foto buena y compartimos los resultados con otros usuarios.
Esperamos poder responder a tus consultas y tambien aprender de tus 40 años con la fotografía.
Muchas gracias y te dejo nuevamente la Bienvenida !!!!!
Saludos:
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido al foro . y si llevas con esto de la fotografiá mas de 40 años creo que los que tendremos que aprender seremos nosotros . Por lo menos a seguirlo intentando .jajajajaja

Saludos Marcelo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Igual yo tengo mis dudas de que sea tan malo como dice, yo quiero pruebas, jajajaja.

Flor.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Bienvenido Esteban! 40 años!!! yo hace dos o tres que me enteré lo que era el diafragma jejjeje.
Saludos!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Esteban !!!! (a ver si responde... :lol:)

Bienvenido señor fotógrafo, con 40 años en el lomo ya te lo ganaste.

Como dice Marcelo, acá estamos para aprender de vos. ¡Si nos podrás contar cosas!
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Gracias a todos por tan cordial bienvenida.

40 anos, no es tanto tiempo, aclaro que estaba en la mitad de la Primaria cuando mi papa me regalo una Gradosol de Plástico de esas que venían con el rollo de película en un sobresito de papel de plomo. mi maestro era el fotógrafo del colegio y me llevaba a su laboratorio a ayudarle a revelar las fotos desde entonces siempre tuve una cámara al alcance de la mano.

No soy fotógrafo, soy apenas oficial de la marina mercante y la fotografía es mi pasatiempos favorito.

Esteban.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba