Me presento!

corisita

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ciudad
Buenas a todos! Mi nombre es Corina, y desde hace un par de años, aproximadamente 2006 donde viaje a España descubri el amor por la fotografia, intentaba llevarme conmigo cada momento que iba viviendo; y asi nacio esta pasion, recien este año pude comprarme una Nikon y realmente con mi trabajo se me dificulta muchisimo practicar, por eso quise entrar a este grupo, si bien tengo muchos conocidos que tambien Aman esta pasion, me gusto la idea del grupo para aprender y conocer mas gente con este mismo amor por la fotografia...

Muchas gracias por dejarme ser parte,
Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Corina !!!!!!
Otra NikXXista Mas !!!!!! Si siguen asi van a ser más de NikXX que de Canon. A modo de joda NUNCA me verás poner el nombre de tu cámara de forma completa. JAJAJAJAJAJA
Esta todo bien, somos un grupo abierto y solo hay lugar para la pasion por la fotografía. Las marcas son solo cuestiones de Marketing.
Gracias por presentarte y nuevamente Bienvenida.
Matias.

PD: Fijate en el post de la salida de Mendoza que te puse una sugerencia.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenida al lado oscuro!!! jajajaj si si los que tenemos Nikon pertenecemos al lado oscuro de este foro, pero igual nos bancan y nos quieren sino no tendrían a quien pelear,jajajajaj. Espero que te sientas cómoda. Me alegra ver que cada día somos más y si tienen una Nikon 100 veces mejor,jajajja.

Saluditos.

Flor.
 

Jotap22

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
San Luis
jajaj que lindo contar con variedades de marcas y una sola pasión que los une, Bienvenida al foro :)

Saludos.

Juan Pablo
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Bienvenida Corina espero que puedas aprender en este foro y tmb participes de el. Pero pucha cada vez mas gente con NikXX.
Saludos. Fede.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Corisita!!!!

Todo nuestro objetivo es que con el tiempo te des cuenta que la única manera correcta de sacar fotos, es con una correa roja en la nuca...









:lol: :lol: :lol:



Naaaahhh!!!! Eso si, no te dejes llevar al lado oscuro, que no tiene nada que ver con mirar la vida a través de un ocular Nikon... ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba