Me presento

eduardo922

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
SAN PEDRO
Hola a todos me llamo Eduardo soy de San Pedro, buscando algunos tips en Canonistas España encontre el Canonistas Criollo y no dude en suscribirme.
Tengo una Canon 40D y una 7D un 28-135, un 70 -300, un 50 1.4 y un 18 -200, flash EX 580 II y algunas otras cosas .
Aun que me gusta la parte artistica de la fottografia mi trabajo ademas de periodista es fotoreportero pero siempre estoy dispuesto aprender cosas nuevas .
Espero ser de utilidad para aquellos que necesiten un consejo y tambien estare esperando los de uds , desde ya muchas gracias por aceptarme en el foro
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido al foro . Pero el fotoreportero tiene mucho de arte . Semanalmente entro a boston pictur a ver las mejores fotos de reporteros gráficos del mundo y te aseguro que chorrean ARTE .
Nuevamente bienvenido y seguro que de San Pedro tienes grandes fotos .
El Hotel del turismo mi preferido para parar cada ves que paso por San Pedro y claro esta comiendo ensaimadas .

Saludos Marcelo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, espero que te sientas cómodo en este lugar al que todos le sumamos nuestros conocimientos y mucha mucha buena onda. Todos aprendemos y enseñamos alguito en algún momento, jejejej.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Eduardo !!!

Uhhh cuánto que tendré para aprender de lo qué vos sabés!!!!

Fotoreportaje, una disciplina que me debo, tal vez algún día podamos charlar. Me propongo hacer algo formal con este tema...algún día;)

Espero que podamos hacerte sentir cómodo, en el mismo escalón que la fotografía están las personas que sacan las fotos; de modo, que en este espacio nos importan tanto unas como los otros. Cualquier duda respecto al funcionamiento del foro no dudes en consultar, y cualquier cuita, no dudes que acá vas a encontrar orejas dispuestas a escuchar, y hombros en que apoyarte.
 

eduardo922

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
SAN PEDRO
Muchas gracias a todos por la bienvenida, creo que cada uno en lo suyo intenta hacer lo mejor y sin dudas aprender de lo que otros haces es muy productivo.
Es por eso que me gusta la idea de mostrar y contar respecto a mi funcion y que otros tambien puedan contar y mostrar las suyas , todos los dias se aprende algo nuevo .
Creo a mi humilde entender que el fotoperiodismo tiene algunas cuestiones interesantes a la hora de la captura ya que es ahora o nunca, jamas vuelve a repetirse el instante que estamos capturando, a diferencia de un paisaje, una edificacion ,o algo simplente que este fijo.
El movimiento y la accion es adrenalina pura para el fotoreportero que esta esperando el momento como un gran cazador, muchas veces ocurre que los tiempos se diluyen y es casi imposible poder hacer todos los ajustes para una foto " ya" cosa que aquellos que fotografian otras cosas pueden tomarse mas tiempo en buscar el angulo, la luz, el enfoque y tantas cosas que haran seguro una gran imagen, bueno les dejo esto por hoy a quien le interese la podemos seguir y de mi parte tambien dispuesto a escuchar y apreder de uds, saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Eduardo !!!!!!
Perdon pero lo primero que me vino a la mente son las ensaimadas de Mitre y Moreno. Tibias y con un cafe doble cortado..... FAN TAS TI CAS !!!!!!!!
Volviendo al tema. Gracias por registrarte, presentarte y participar.
Por mi parte no tengo un estilo fotográfico definido y no tengo a la fotografia como mi sustento mensual. Solo lo hago de forma amateur... por el momento.
Gracias por contarnos un poco de tu historia.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba