Me Presento

sebaberre

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata
Hola a todos, Soy Sebastian Berretta, de la ciudad de La Plata. Me dedico a la fotografia hace ya 13 o 14 años. mis inicios fueron con una pocket 110. de ahi salte a una Pentax P30, luego a una Canon Rebel XT, por cuestiones de la vida (y locuras propias) pase los ultimos 2 años sacando fotos con una Samsung F250 (celular 1.3 mega de resolucion) y hoy uso una Rebel T2i. en todo este tiempo tambien eh hecho fotografia estenopeica,,,,

saludos cordiales

Sebastian...
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido.

Saludos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Sebas !!!

Qué currículum !!! Ojalá podamos a aprovechar a aprender de lo que sabés y a su vez que te sirvan nuestros conocimientos.

Hay varios amigos en La Plata, a futuro sería bueno que se afianzaran como grupo. Si así lo deseás, estaránmás que contentos de recibirte en las salidas fotográficas que organicen.
 

sebaberre

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata
gracias a todos por la bienvenida..
en cuanto al curriculum es largo en el tiempo pero no hice demaciadas cosas en ese tiempo. solo 3 expos colectivas y 2 años de estudio con "yuyo pereyra" un groso del blanco y negro y la estenopeica. en lo que a mi respecta todavia me falta mucho por aprender. lo que se lo compartire con ustedes y de ustedes aprendere mucho seguramente...

abrazos cordiales....

seba...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba