Me presento!

emiliokuffer

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Oro Verde
Hola! Soy Emilio, y me encanta la fotografía. Mejor dicho, me apasiona. Hice diversos cursos y adoro seguir haciéndolos (cuando hay tiempo). Tengo un par de libros, pero mi principal fuente de información es internet, me gusta estar informado sobre cámaras, lentes, técnicas y cosas propias de la fotografía, siempre leyendo en todos lados!

Actualmente soy fotógrafo en una empresa eventos, lo disfruto mucho. Desde hace un par de años tengo una Canon EOS 500n, con el kit 35-80, y un tele 80-200 muy lindo. He revelado mis negativos en más de una ocasión, incluso tengo una estenopeica guardada por ahí. También tengo un flash Vivitar 1900, de fierro!

Luego, el año pasado, compré una Panasonic Lumix DMC-FZ40, excelente, todoterreno, pero un poco ruidosa. Tiene un lente 25-600 (si convirtiéramos a formato de 35mm), con esa llegué a sacarle fotos a la Estación Espacial Internacional!

Mi sueño es tener una Canon AE-1, lo postergué para comprarme una Nikon D3100 (lo sé, traición!)… lamentablemente para eso tuve que vender la Lumix, me estafaron, y quedé en pampa y la vía. Por suerte, la Canon aún me acompaña :)

Me encanta salir a sacar fotos, en cualquier momento y lugar. Lo encuentro desestresante, libera mi mente. Están invitados a visitar mi lugar en Flickr, no es la gran cosa pero tiene mucho corazón!

Saludos a todos, espero de a poco nos vayamos conociendo!

Emilio.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
emiliokuffer dijo:
Mi sueño es tener una Canon AE-1, lo postergué para comprarme una Nikon D3100 (lo sé, traición!)… lamentablemente para eso tuve que vender la Lumix, me estafaron, y quedé en pampa y la vía. Por suerte, la Canon aún me acompaña :)

Emilio.
No es traición Emilio es simplemente darle rienda suelta al lado oscuro que todos llevamos dentro, jejejej. Algunos no solo tenemos un lado oscuro ESTAMOS DENTRO DEL LADO OSCURO, jjejej. Yo tengo la D3100 y estoy muy contenta con esa maquina. Ah y a pesar de los chistes que podamos hacer aca son todos bienvenidos. Eso me hace acordar a que hable de todo y no te di la bienvenida, jjejej. En que parte de Entre Rios estas?. Espero que te sea provechoso el foro yo vengo aprendiendo muchas cosas por acá y ya tengo algunas personitas a las que considero mis amigos, asi que claramente esto es todo beneficio, jejejjejej.

Saluditos.

Flor.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido Emilio. Muy Buenas fotos che en tu flickr. Estas en un excelente lugar para compartir tus experiencias con nosotros. Lastima que tenes ahora las dos marcas , ya que es medio complicado compartir los lentes.

Saludos desde Tierra del Fuego
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Emilio !!!

La trampa que te hicieron te ha generado un stress post-traumático, eso es lo único que justifica la traición. Pero viendo que tu intención era quedar del lado bueno, el puro, el... :lol: En fin, que estás disculpado. ;)

Quedate por estos lares, que en cuanto sigas un poco el tren del excelente clima de aprendizaje, amenizado con un poco de locura, se te va a ir pasando la bronca y vas a poder ir transformándola en arte.

Hay otros amigos de Entre Ríos, tal vez se le pueda dar impulso a una juntada local.

Abrazos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba