ME PRESENTO

pol couto

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
Hola a todos!

Mi nombre es Pablo y tengo 39 años. Soy de CABA. Si bien la fotografía siempre me interesó, recién en el 2005 aproximadamente empecé a dedicarme mas y volví a tomar cursos y talleres. Tengo una Canon 40D y ya quiero subir un par de escalones jeje.

Yo tb como otros de Uds. estaba anotado en Canonistas.com, pero está bueno que se haya creado uno de Argentina pq permite tener mucha mas participación e información de cosas que pasen en el pais como salidas, muestras, encuentros etc.

A decir verdad soy mas de leer que de postear, pero espero poder hacer mis aportes y retroalimentar el foro. Siempre hay algo que aprender y nutrirse de los conocimientos de los demás y ver estéticas distintas está muy bueno.

Soy abierto a la críticas, si subo fotos no tengo ningún tipo de inconvenientes con eso, al contrario, son siempre bien recibidas. Tb me nutro mucho con ello.

Bueno espero engancharme y participar seguido!!!

Saludos fotográficos para todos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, cuantos pablos por dios vamos a estar en un pequeño problema si se juntan todos en una salida, ajajjaaja. Creo que todos tratamos de aprender y de compartir lo mucho o poco que sabemos. Ojalá te enganches y participes seguido. Desde ya que estaremos esperando ver tus fotos.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Pablo:
Gracias por registrarte y presentarte.
Muy bueno que quieres subir un par de escalones !!!! La gran mayoria de nosotros vamos subiendo a medida que podemos.
Esperamos poder ayudarte en tus consultas.
Con respecto a subir fotos las "criticas" las hacemos en la sección "Analizando Nuestras Fotos" y la idea es dar, sin muchos rodeos, nuestra perspectiva de la imagen colocada. Se aprende mucho de las "críticas" pero siempre deben estar orientadas a ser instructivas y no destructivas. TODOS estamos aprendiendo.

Te dejo nuevamente la bienvenida y esperamos que puedas sumarte a alguna de las salidas mensuales.

Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Pablo!!!

Un placer que estés a gusto en esta nuestra casa local. La idea con la que fue creada es justamente poder compartir todo lo que mencionás, y más. Estate atento que en este 2012, una vez que se nos pase el letargo estival tendremos varias novedades.

Espero conocerte en alguna salida.
 

pol couto

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
Gracias a todos por la bievenida, ya estoy participando de algunos hilos y pronto empezare a subir fotos!!!

un abrazo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bienvenido! otro desertor! jajaja espero que estes mas a gusto aca y prendete en las salidas!
saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba