Me presento

elgranwyoming

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Telmo
Hola a todos. Me llamo Esteban y llegue al foro para empaparme de la informacion que veo que tan bien manejan por aca. Me dedico a la fotografia de moda y producto sobre todo. Actualmente cuento con una Canon 50D con su lente Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM y es mi idea mejorar mi equipo acorde a las nescesidades de mi rubro, asi que pense que esta seria una buena forma de hacerlo. Tengo mas dudas que certezas, espero que despues de un tiempo en el foro esto se revierta!. saludos y gracias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola Esteban, bienvenido al foro! espero que estes comodo y por mi parte espero aprender de vos bastante ya que no se un pepino de fotografia de moda.
Buenisimo tu apodo, pocos acá lo entenderán pero si hay algo que extraño es El Intermedio.
un saludo!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Esteban!
Bienvenido al foro! Acá estamos todos para ayudarnos entre todos y compartir lo que tenemos. Esperamos verte pronto en alguna de las salidas mensuales.
Estaría bueno también que nos compartas algo de tu trabajo así podemos conocer lo que hacés!!!
Un saludo!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Esteban !!!

Más dudas que certezas... me suena conocido ;) Siempre tenemos más dudas que certezas, a mi al menos me pasa que cuando logro tener una certeza, esta me genera 2 o 3 dudas más. Eso me parece fabuloso.

En este hermoso sitio que vamos construyendo entre todos tratamos de ayudarnos a resolver las dudas, y al mismo tiempo generarnos más :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba