Me presento

Desmond

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Muñiz, San Miguel
Hola mi nombre es Guillermo tengo 33 años y ya hace como 10 que comencé con esta pasión por la fotografía habiendo en su momento empezado con una pequeña cámara analógica y un laboratorio blanco y negro y mas tarde se me dio por estudiar la carrera de fotógrafo profesional lo cual termine hace 2 años.
Desde hace un poco mas de 2 años que estoy trabajando en sociales de manera independiente en cuanto se presentan las oportunidades y en mi afán por aprender e instruirme Google mas de una vez me a traído por acá.
Hace poco he tenido la posibilidad de comenzar a trabajar en una agencia que se dedica a sociales como asistente lo cual me esta dando una experiencia impresionante.
En cuanto a mi equipo si bien por el momento estoy con Nikon estos últimos meses he decidido pasarme a Canon, lo cual no se bien como será el traspaso ya que al estar trabajando de manera constate el vender el equipo para poder invertir en uno nuevo se me dificulta, no puedo quedarme mas de 2 semanas sin equipo. De todas maneras quiero hacerlo sin mucha prisa para poder hacerlo con mas conocimiento de lo que quiero adquirir. Así que seguramente me verán más de una vez haciendo preguntas al respecto.
Desde ya saludos a todos y muchas gracias
Guillermo
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Guillermo !!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos poder serte de utilidad y responder todas tus consulta en este período de transicion.
Preguntá lo que necesites y sacate TODAS las dudas antes de comprar. Si te es posible... probá el equipo antes de comprar.
Aca en CA hay equipos para todos los gustos asi que solo tenes que preguntar.
Si queres y tenes tiempo te esperamos en alguna de las salidas mensuales que organizamos.
Saludos y nuevamente bienvenido:
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
ufa y yo que me estaba poniendo contenta que habia otro más del lado oscuro, asi no se vale,jejejejej. Ahora fuera de broma te doy la bienvenida. Espero que te podamos ayudar en lo que necesites.

Saluditos.

Flor.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Augusto !!!

Y muy bienvenidos van a ser tus conocimientos y experiencia, en una comunidad donde todos podemos participar es muy importante lo que nos puedas contar, aparte de lo que podamos contarte nosotros de nuestras experiencias con nuestros equipos.

Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del foro, no duda en consultar con cualquiera de los Moderadores.

Abrazos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba