Me presento

Willge

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
Hola, mi nombre es Guillermo, vivo en Capital (barrio de Saavedra) y he ingresado al mundo digital con una Canon t2i.
Saco fotos desde chico. Mi primera cámara fué una King Regulette de 35mm.Visor directo y toda manual.
Le siguió una Yashica también de visor directo y luego una Canon Ae-1... mi primera reflex con lentes intercambiables.
Al mundo digital ingrese con una Nikon E775.... ahí conocí lo que significaba "lag", ruido y pixeles muertos.....
Era simpática la cámara, un poquito lenta para sacar..... era horrible... tanto que seguí sacando con la Ae-1 hasta que pude comprar una Minolta Z2, nada espectacular pero te permitía sacar cuando Vos querías.
Le siguió una Fujifilm FinPix S5000 (la Minolta palmó)
Finalmente logré entrar al mundo digital un poco más seriamente con una Pentax *ist DL.
Muy linda cámara. Le siguió una Pentax K100D (otro maquinón) y una Pentax K-x (debería haber sido una K-r pero terminó siendo la K-x....)
La K-x andaba muy bien. La compré con un 18-55 y un 55-300. Con el 18-55 todo bien pero con el 55-300 mas o menos.
Así que no tenía mi K-r y tenía un zoom que no me gustaba como rendía...
Ok, vendí todo y compré la t2i con el lente kit (EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II) y la verdad es que estoy contento con el cambio.
Solo me falta que llegue un Tamron AF 70-300mm f/4-5.6 SP Di VC USD.....
Bueno, no la quiero hacer muy larga.
El foro me parece muy interesante, con mucha información, buena camaradería y me gustaría poder participar en el.
Saludos a todos.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, espero que te sientas cómodo. Intentaremos ayudarte en lo que necesites y ojalá pronto subas alguna foto para apreciar lo que te gusta hacer.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Guillermo !!!!!!
Al parecer todo un camino recorrido en camaras !!!!! Me encantó el comentario de "-Era simpática la cámara, un poquito lenta para sacar..... era horrible... " JAJAJAJAJAJAJAJA
Esperamos poder darte una mano en todo lo que necesites y, si es posible, verte en alguna de las salidas mensuales que organizamos.
Saludos:
Matias
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenido al Foro Guillermo.!!! El me gustaria, ya quedo atras, pues ya esta participando de el.!!!

Esperamos ver sus comentarios, dudas, y todo lo que guste decir.!!
Saludos.!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
matalcacer dijo:
Bienvenido Guillermo !!!!!!
Me encantó el comentario de "-Era simpática la cámara, un poquito lenta para sacar..... era horrible... " JAJAJAJAJAJAJAJA
Je a mi me sonó igual que cuando le preguntas a alguien por una cita y te contesta "Y.. era simpática/o" :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido! que linda lista de camaras!!
 

Willge

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Saavedra
fcastro11 dijo:
matalcacer dijo:
Bienvenido Guillermo !!!!!!
Me encantó el comentario de "-Era simpática la cámara, un poquito lenta para sacar..... era horrible... " JAJAJAJAJAJAJAJA
Je a mi me sonó igual que cuando le preguntas a alguien por una cita y te contesta "Y.. era simpática/o" :lol: :lol: :lol: :lol:
no,no...no fué con esa intención...jajajaja
La Nikon 775 tenía esa cosa de las automáticas que disparaba un par de horas después que apretabas el disparador. Con baja luz era terrible y
solo servía para sacar con luz de día o con flash y con todos quietos delante del lente..... así todo la tuve un tiempo largo hasta que puede comprar algo un poco mejor.... en definitiva, era simpática...jajajaja

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Willge dijo:
.... en definitiva, era simpática...jajajaja...
CADA VEZ MEJOR !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Gracias por la onda !!!!!!.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba