Me presento!

Garelito

Hola recién llegué
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Arequito
Hola gente, mi nombre es Leonardo, acabo de comprar mu primera camara DSLR, una Canon T3 EOS REBEL, recien me estoy iniciando en el tema de fotografia, pero una cosa les puedo asegurar, la fotografia me despierta pasion!! Espero conseguir buenos consejos y hacer amigos para mejorar dia a dia. Mas adelante cuando me adentre mas en el tema subire mis fotos! Saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Leonardo !!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Esperamos que disfrutes de tu nueva T3 y si tenes alguna duda pregunta en la sección correspondiente y trataremos de poder ayudarte.
Espero que en algún momento puedas sumarte a los chicos de Rosario con los que coordinamos mensualmente salidas fotográficas locales en Sta. Fe. Salida Junio 2012: Arquitectura interior/exterior (SFE)
Saludos y nuevamente bienvenido.
Matias
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Que grande Santa Fe, jejejej. Bienvenido al foro, espero que te podamos ayudar a crecer en este vicio... digo digo en este Hobby.

Saluditos.

Flor.
 

Garelito

Hola recién llegué
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Arequito
Muchas gracias por la bienvenida! Disfruto mucho de la fotografia, y la verdad que es un vicio hermoso! Saludos desde AREQUITO, Santa Fe ya estare compartiendo mis fotos y ojala en algun momento me pueda reunir con alguien de esta hermosa y productiva comunidad llamada Canonistas!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Bienvenido Leonardo! Saludos desde Rosario.
Espero que disfrutes del foro y puedas aprender y compartir lo que sabés.

Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenido Leonardo !!!

Ya has consultado y has visto que hay gente que sabe mucho y habemos los que le ponemos onda. Todos conformamos el sitio y tratamos que la información sea útil para mucha gente.

Cualquier consulta que tengas respecto al funcionamiento del foro, no dudes en consultar con cualquiera de los moderadores.
 

Garelito

Hola recién llegué
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Arequito
Gracias por la bienvenida mjfer85 y Chalten, por el momento solo puedo aprender, mas adelante, quizas cuando ya tenga mas experiencia pueda dar alguna opinion pero muy humilde, ya que aca hay grosos! Y si, como bien usted dice Chalten ya estuve haciendo unas consultas y me di cuenta de la buena onda y predispocision de todos, la verdad muy contento de formar parte de este sitio, una salvedad que tengo que hacer, es pedir disculpas, porque mi falta de experiencia hace que tengan que explicarme las cosas menos tecnicamente de como Uds. los fotografos les gusta explicar, salud por eso tambien
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
No son necesarias las disculpas!!! Creo que el chiste del foro es justamente que hay gente copada que siempre que te pueda dar una mano lo va a hacer :)

Saluditos.

Flor.
 

Garelito

Hola recién llegué
Mensajes
26
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Arequito
Si Flor tenes razon y eso que vos decis nos da a nosotros, los que recien empezamos, mas confianza y menos miedo al error
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Nada que ver, todos empezamos sin saber, aquel que se olvida de ello pierde la perspectiva de quien es.

Uno no "sabe" algo de verdad hasta que no es capaz de explicarlo sin lenguaje técnico rebuscado. O sea, es fácil decir por ejemplo "con el diafragma controlás la pdc" por repetición y sin saber realmente lo que es la pdc.

Reitero, acá aprendemos entre todos, de modo que a leer, practicar, y si no quedó claro, preguntar, volver a leer y vovler a practicar.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba