Me presento!

RATUNERO

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Neuquén
Hola amigos de la fotografía!
Aca me presento, mi nombre es Lucio de Neuquén capital, tengo 26 años, recién incorporándome al grupo "Canonistas Argentina", un gusto para mi saber que existe un lugar donde voy a poder adquirir algunos amigos, concejos y ayudas que me guíen para desasnarme en el tema, asi como también poder aportar al foro en esto que es la fotografía.
Me inicie en la fotografía hace apenas unos 3 años, años que no encontraba el lugar adecuado para por lo menos hacer un cursito avanzado de fotografía, hasta que inicie un curso hace un año, mas o menos, en un lugar que dan cursos de fotografía bastante ricos en contenido. A este grupo me uní, y hoy me encuentro en el inicio del tramo final del curso.
Mi equipo fotográfico no es profesional, pero me da la posibilidad de hacer yo la foto y no que me haga la foto la cámara! jeje!
Desde ya agradecido por poder compartir con quien se de unos segundos para leer mi presentación!.
Saludos Amigos Canonistas!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido al foro . Espero puedas encontrar en el grupo de gente que forma este foro un lugar cómodo donde aprender y divertirte .

Saludos MarceloMac
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Lucio !!!!!
La T3 / 1100D no es una cámara "profesional" pero lo más importante en esto es que vos te tomes la fotografía como un profesional y, por lo visto, estás en ese camino. Por otra parte no considero que lo más importante sea el cuerpo de cámara que tengamos sino los vidrios que le ponemos delante.
Siempre digo lo mismo: Primero aprender a sacarle TODO el jugo al equipo que tenemos y despues, cuando la limitante de Nuestro crecimiento sea atribuible al equipo, alli pensamos en cambiarlo.
Despues de varios años en este grupo de Canonistas Argentina puedo decirte que he visto el crecimiento de muchos usuarios motivados por sus ganas de aprender y que han sabido hacer MUY buenas cosas con equipos no tan "pro". Sin ir más lejos tenes como ejemplo al usuario que posteó antes que yo (MarceloMac).
Esperamos poder darte una mano en todo lo que necesites.
Saludos y bienvenido !!!!
Matias
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bienvenido al Foro Lucio. Un lugar donde se puede aprender mucho, compartir experiencias, y hacer buenos amigos.
Saludos desde
Tierra del Fuego
Un Abrazo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Hola Lucio, bienvenido !!!!

Espero que podamos hacerte de este espacio un lugar cómodo, si falta algo no tenés más que proponerlo. Así es esto, lo hacemos cómodo entre todos, y entre todos aportamos lo que tenemos para que sea fácil y divertido aprender.

En lo referente a equipo coincido con matalcacer, en lo referente a fotos, considero que lo más importante es el que está detrás del visor. Recorriendo el foro verás algunas fotos tomadas con celulares que son para caerse de espaldas. El fotógrafo, ese personaje del que uno puede hacerse amigo es el que más cuidamos en este amado sitio. Aparte de aprender a cuidar a nuestros chiches, bichos, fierros, o nenas (las vas a ver mencionadas de todas estas maneras) :mrgreen:
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido. Como dicen bien los chicos, en las fotos lo primero que se nota es la calidad del fotografo. Podes ser un buen fotografo con un celular o un pesimo fotografo con la camara más cara del mundo. La camara ayuda pero no es lo fundamental. Espero que te sientas comodo entre nosotros.

Saluditos.

Flor.
 

RATUNERO

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Neuquén
Gracias a todos por el recibimiento!
Un agrado enorme para mi saber que se puede contar con gente buena onda, que no conozco, pero me abren las puertas de par en par para unirme a su grupo y así con el correr del tiempo y mi participación comprender aprender e intentar aportar desde mi ignorancia, quizás, y desde mi lugar de origen, para día a día perfeccionar un poco mas lo que hoy intento llevar a adelante con mucho esfuerzo y dedicación, que es la fotografía.
Saludos a todos, y una vez mas gracias por su recibimiento!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba