Me presento

Vivi

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola!...soy Vivi, hace poco compré una EOS REBEL 3TI, aprovechando que se rompio una pocket, me di el gusto y como me gusta la fotografía compre una Canon, pero nunca hice un curso, la idea con la compra de esta cámara, es aprender y aprovecharla al máximo. Estoy leyendo el manual, pero me gustaria saber si hay algún curso que s epueda tomar paraa prender a usar esta cámara..Gracias!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida y gracias por registrarte y presentarte.
Tal vez te sirva buscar aca en el foro el Curso de fotografía Trípode que, si bien tiene unos años, son una serie de videos OnLine bastante explicativos como para empezar.

Saludos y nuevamente bienvenida.

Matias.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Bienvenida Vivi!!!!!!

Matalcaser (Matias) te diò unos consejos fantàsticos para empezar y yo ya me tiraria de pleno a ver los videos que él te aconsejò.

POr mi parte, lo unico que te puedo decir por el momento es que tengas presente las relaciones recìprocas (en digital) que existen entre ISO, TIEMPO y DIAFRAGMA, que estàn a la base de la EXPOSICION. Es importantìsimo comprender esa relaciòn para que puedas "repetir" los resultados que quieras obtener en fotografia.

Por el resto ... hacé click, click, click y mas click, ... y divertite!!!!!


Saludos.

César.
 

Vivi

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Muchas gracias por la data!...voy a indagar!!.....
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Bienvenida, además de consejos Canonistas organiza salidas mensuales. Espero que sea parte de alguna. Saludos.
 

Vivi

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Hola a todos!!....cómo están?.....perdí el cargador de la bateria de mi cámara...volvi de rosario y no lo encuentro por ningún lado.....dónde me aconsejan comprar un cargador para la batería LP-E8...este finde tengo el cumple de mi hija y temo quedarme sin bateria!....asi que es algo urgente!!.....gracias!!..
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenida Vivi, felicitaciones por la adquisición !!!
Con respecto al cargador lo que primero se me ocurre es Mercado Libre. Espero te sirva

Cordiales saludos
Gustavo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba