Me presento

Hugolino

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
20
Puntos
38
Hola a todos, mi nombre es Hugo y hace tiempo que tenía una 400D con un lente macro de 100mm y el año pasado me pude comprar un 100-400 para sacarle a las aves y otros bichos. Y dije "tenía" porque hasta el domingo a la madrugada estuvieron conmigo cuando entraron a robar a casa y me llevaron la mochila con todo el equipo dentro.
Si tienen una sección para denunciar equipos robados se los agradeceré así publico los n° de serie de las lentes y del cuerpo de la cámara.
Mi duda ahora es si comprarme una 400D (usada pero legal) o bien buscar un modelo actual semejante a esa y que use tarjetas CF.
Desde ya muchas gracias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Uy que garron la verdad. Espero que puedas recuperar algo de tu equipo. Bienvenido al foro y ojalá te podamos ayudar.

Saludos.
Flor.
 

Hugolino

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
20
Puntos
38
fcastro11 dijo:
Uy que garron la verdad. Espero que puedas recuperar algo de tu equipo. Bienvenido al foro y ojalá te podamos ayudar.

Saludos.
Flor.
Hola Flor, muchas gracias.
Tengo los n° de serie, si hay una sección para denunicar robos los podría publicar ahí.
Gracias!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Hugo !!!
Realmente lamento lo que te pasó y si bien es dificil, espero tenga una solución.
Con referente a la consulta no tenemos una sección de denuncias de equipos robados pero podés colocarlo en la sección de Venta de artículos USADOS por si alguien busca el cuerpo o los lentes. Tené presente que los mensajes en esta sección NO estarán visibles de forma automática e inmediata. El mensaje debe ser primero revisado por alguno de los moderadores y aprobado manualmente. Ya hubo otros usuarios que publicaron lo mismo en esta sección y espero podamos darle difusión.

Saludos y cualquier cosa estamos a tu disposición.
Matias.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Que momento dificil cuando te entran a robar, pero lo importante es que están todos bien.
Espero que se pueda reponer o mejor aun, recuperarlas.

Bienvenido al foro :D
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Uh, qué loco el que te hayan entrado a robar.
¡Bienvenido a C.A....!
Tal vez podrías hacer propicia la oportunidad de comprar algún equipo "más nuevo". Y pensar en la posibilidad de asegurar el equipo, no sólo para dentro de tu casa sino dentro del territorio argentino ;) .
Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba