me presento

javieralves

Hola recién llegué
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
bernal
Que tal gente! me llamo Javier, soy de bernal, quilmes.
Les comento que soy un aficionado a la astronomia ,durante varios años use la vieja y querida canon 570, para hacer alguna toma de la luna o planetaria. y hace poquito adquiri una canon 350D, ya se , es una maquina viejita :D . pero la verdad lo poco que la probe se porta mas que bien.
El tema de adquirir una reflex es basicamente poder trabajar con formato RAW y sacar el lente y mediante un anillo adaptador trabajar directamente con la focal de mis equipos , uno de 400mm y con 1000mm de focal.
bueno. espero poderme sacar algunas dudas en este foro (la verdad soy bastante novato)

saludos !!
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenido al foro Javier, ayer estuve por tus pagos Bernal, Quilmes Solano, soy de Pilar, anterirmente de Lomas de Zamora.
En cuanto a usar los lentes FD en la EOS, no va a poder ser hay un post de Monturas y Adaptadores, se de uno que vive en Canadá que fabrica artesanalmente y para cada objetivo en particular pero no lo veo conveniente y los que se venden con lente pierden gran parte de la calidad


Clasificando Monturas y Adaptadores

Saludos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Hola Javier! Bienvenido a CA.
Abrazo.
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Bienvenido javier!! muy interesante lo que haces, espero que nos dejes ver algunas de tus fotos!!! en cuanto a que la camara sea vieja o no, no es realmente importante; lo que importa es el que esta atras de ella y como la utiliza!! Saludos!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Javier !!!!!
Espero podamos serte de utilidad y que nos permitas disfrutar de buenas tomas de Astro.
Saludos:
Matias.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Bienvenido Javier!!!!!!!

La 350D es una càmara que se defiende dignamente!!!! NO me la toquen!!!!

Pregunta: trabajàs con un motor equatorial para tus tomas? La secciòn Astrofotografia creo que puede ser un muy buén lugar para que nos cuentes algo mas de vos!!!

Saludos!!!

César.
 

javieralves

Hola recién llegué
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
bernal
gracias todos por la bienvenida.
Cesar , te comento brevemente que para poder realizar astrofotogafia , utilizo una montura hokken eq5 dual axis. es decir , dicha montura posee 2 motores , uno para ascencion recta y otro para declinacion. el motor en dec , lo que hace es compensar el movimiento de las estrellas, el cual las mantiene siempre centrado en el ocular, eso si, luego de una buena puesta en estacion,es decir , tiene que estar apuntando hacia el polo sur galactico lo mas presiso posible.
cuando pueda armo un tutorial con lo basico y necesario de astrofotografia.

saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba