Me presento

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Hola a todos!.

Soy Fernando, de Capital Federal y me registré en el sitio con el objetivo de intercambiar experiencias.

En principio voy a ser más receptor que emisor de experiencias, ya que en los últimos días compré una Rebel T4i y estoy esperando que me la entreguen.

Después de muchos años (16 mas o menos) vuelvo a tener una cámara (esta vez digital). En aquella oportunidad tenia una Canon Reflex Analogica... no recuerdo el modelo, que por situaciones de la vida dejé de tenerla en aquel momento.

Siempre tuve interés en la fotografía, un poco heredado por las experiencias que muchos años atrás tuvo mi padre, quien fue el que hizo despertar en mí el interés en la fotografía. Buscaré y compartiré con Uds. aquellas que pueda encontrar de lo hecho por mi padre y que, espero, resulten interesantes.

Si bien nunca he experimentado más allá de lo que lo puede clasificarse como usuario "doméstico", pretendo empezar a andar caminos que me permitan empezar a disfrutar de la fotografía, tema pendiente desde hace muchos años que por diversos motivos estuve postergando.

Bueno, les agradezco el aceptarme como parte integrante de este "lugar de encuentro" o como quieran llamarle.

Les mando un saludos a todos y en la medida que acumule experiencias iré compartiéndolas con todos Uds.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Fernando, bienvenido a C.A.
Acá contamos con muchos "capos" que dan cátedras, sólo tenés que plantear tus inquietudes y dudas. ;)
Abrazo.
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Bien... iré viendo cómo y qué pregunto.... Ja Ja.

Saludos.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bienvenido y que la vuelta al mundo fotogràfico sea bueno! :mrgreen:
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Gracias!!! Así será, sin duda... Ja Ja
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenido al foro Fernando, yo también con una T4I comprada en USA con el 18-135 IS STM.

Saludos
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
ahh mira vos. Bueno, entonces preparate que para cuando la tenga te voy a preguntar bastante... Ja Ja

Saludos!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido
Despues de comprar camara a uno le viene la inquietud de bueno ahora a usarla, entrar en un foro de fotografia tambien te da el contacto diario de estar habalndo de fotos y claro te dan mas ganas de sacar sobre distintos temas. Ademas estan las salidas asi que el foro siempre suma a participar y a sacar fotos.
Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido y espero podamos ayudarte a disfrutar de la fotografía y en todo lo que esté a nuestro alcance compartiendo conocimientos y experiencias.
Buen fin de semana !!!!
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba