Me Presento

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Hola Gente, Me presento, me llamo de nombre Daniel y de apellido REY, no crean que me siento el rey de nada, aunque aveces lo use marketineramente.
Siempre me intereso la fotografía y nunca me anime a comprarme una reflex, hasta hace un par de semanas, un poco inducido por un compañero de laburo que lo toma como un hobby (tiene una Nikon 3100 y me recomendó Canon :roll: :lol: aclaro que la esta queriendo cambiar por una 5d o 6d) yo me compré para iniciarme una Rebel T4i con kit 18-55 (ya me encargue algunas chucherias por eBay)
Les cuento que mi laburo no tiene nada que ver con esta área, trabajo en Infraestructura en una empresa que "fabrican" software para compañías de seguro, brindado soporte técnico a los usuarios de los sistemas (programadores, administrativos, gerencia, etc) y administrando plataformas Microsoft.
Soy fanatico y amante de la tecnología en todos sus ramas.
Vengo al foro a aprender y transmitir mis conocimientos y experiencia, espero que compartamos buenas cosas entre todos, SALUDOS
 

manolo

Hola recién llegué
Mensajes
178
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Bienvenido! Acá vas a encontrar a gente que sabe mucho y te va a dar una mano grande!!! Saludos !
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenido al foro Daniel.
Aguante la T4I, la tengo con el 18-135 IS STM entre otros lentes.

Saludos
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Gracias "Manolo" y "El Eduar".
El Eduar, vos crees que fue una buena elección la T4i? que otros lentes tenes? estoy viendo para comprarme un par...

Saludos
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Tengo el 50 1.8 que ahora es uno de los que más uso antes lo tenía relegado y no me gustaba, el 85 1.8 que antes usaba mucho (con la analógica) y ahora uso poco (cosas del factor de recorte 1.6), un macro Vivitar 100 y un 100-300 USM, tengo un control remoto de mi analógica que parece sirve para esta máquina pero no probé aun y un flash Canon 430 EZ que funcionaba ttl con la analógica pero con esta hay que trabajarlo en manual, pero en general este lo uso para flash rebotado y no me jode trabajarlo así.

Saludos
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
si yo le tengo ganas a dos lentes, EF 50mm f/1.4 USM y el EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM, pero voy a esperar un poquito, quiero empezar con algún curso o carrera.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Daniel y Felicitaciones por la T4i !!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba