Me presento!

Paula1911

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Que tal, buenos días!

Mi nombre es Paula, y a pesar que hace rato que soy aficionada a la fotografía, esta es la primer vez que me pongo en serio con mi afición. Por eso, me compre recientemente la T4i, con un lente hermoso de 18-135 mm.
Estoy super contenta!

Pero bueno, necesito su ayuda y asesoramiento.
Estoy buscando algun lugar en donde pueda hacer un curso basico de fotografia, para poder sacarle todo el jugo a la camara.

Estoy fijandome en Motivarte, y en la Escuela Argentina de Fotografia.
Pero queria preguntarles si me pueden recomendar en donde hacer un curso piola para empezar a usar la camara.

Gracias y saludos a todos!
Paula.
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Hola Paula

Bienvenida!

Yo hice curso introductorio en Andy Goldstein (es el que se hace de ingreso a la carrera), y me pareció alucinante. Después hice uno de iluminación en Motivarte, y si bien estuvo bueno, me copó mucho más todo lo de Andy Goldstein.
La contra ahí es que sólo se da la carrera (además del curso de intro) y no cursos sueltos.

EAF no conozco.

Saludos
 

Paula1911

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Alejandro,
Muchas gracias por el dato!!
Voy a chusmear por ahi, entonces... es que hay tantas opciones que no sabes por donde empezar!

Gracias otra vez!
Paula.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
el curso "Basico Analogico" del foto club buenos aires es tambien recomendable.
A pesar de que es con camara "analogica" en ese curso aprendes FOTOGRAFIA y no a hacer montajes en photoshop como en el "Basico Digital"
saludos
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
¡Bienvenida Paula...!
Mientras encontrás dónde y con quién cursar podrías comenzar a evacuar tus dudas acá, pero tenemos mucha gente "piola" y dispuesta a ayudar. ¡Aprovechalos, porque todavía no cobran! :lol:
Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Paula y felicitaciones por la cámara !!!!
Saludos:
Matias.
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Bienvenida Paula a CA, y al club de los que tenemos la t4i.

Te cuento que yo estoy haciendo el curso Básico en Motivarte, en lo personal me parece muy básico, a mi me sirvió para poco creo, tal vez el profesor, que se yo... Mis compañeros la mayoría están conformes con el curso, pero ellos lo empezaron todos sin siquiera tener cámara y prácticamente conocimientos nulos y poca investigación.

Espero que este comentario te pueda llegar a ayudar a elegir lo que mejor se adapte a lo que vos querés.

Te invito a recorrer el foro donde vas a encontrar muchísima info, a preguntar todo lo necesario y que podamos conocerte en alguna de las salidas canonistas que hacemos...

Saludos

Rey Daniel
 

Paula1911

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Nuñez
Muchas gracias a todos por su respuesta!
Estuve averiguando y me voy a inscribir en el curso de Andy Goldstein, me parece más copado!

Y si, voy a investigar un poco despues por el foro.
La camara y el lente estan geniales! Son increibles!
y es una lastima hacer todo en automatico! Asi que es cuestion de ponerme a estudiar :)

Muchas gracias por la bienvenida y saludos para todos!
Paula.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Bienvenida señorita.
Yo hice el curso básico en Motivarte. Me divertí. La clase empieza con lo teórico y luego se hace lo práctico.
Realizan dos salidas dentro del cuatrimestre. Una nocturna (por lo general en Puerto Madero) y otra diurna.
EL curso básico, está compuesto desde el uso en manual de la cámara hasta principios de iluminación y algo de photoshop y camera raw (muy breve, dos clases).
Creo que eso es todo.

Saludooooooos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba