Me presento...

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Me llamo Carlos y me encanta haber encontrando este espacio, el cual, después de leer un poco, me hace pensar que es la mejor manera de compartir un hobby en común y continuar aprendiendo.

Mi aproximación a la fotografía es absolutamente como aficionado...

Comencé hace muuuuchos años (no carguen, que ya se había inventado la Instamatic... recién :confundido: ), pasé por varias cámaras con film, hasta llegar a mi primera reflex (una Pentax)...

De todos modos, creo que el hobby se reforzó con la llegada de mi primera compacta digital (una Nikon Coolpix... bueno, nadie es perfecto :oops: ) hace unos doce años y, desde ahí, ya en el camino del bien :D , un par de reflex Canon, antes de llegar a la última (y recién estrenada) "compañera de andanzas" (no concibo salir de viaje sin llevar una cámara y un par de lentes).

Me gusta la fotografía de paisajes tanto como la urbana y, especialmente, la de calle (y bueno, me tira HBC)... pero si algo me atrae de esta afición, es la sensación de que siempre quedan cosas nuevas por aprender y descubrir.

Así que bueno... espero no haberlos aburrido con la presentación y, más que nada, poder integrarme y estar a la altura, para poder seguir aprendiendo de la mejor manera, diviertiéndome y compartiendo.

Un saludo para todos!
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Bienvenido Carlos. Gracias por presentarte.
Acá verás que sobran los "apasionados por la fotografía" y no somos pocos los aprendices... GRacias a Dios contamos con varios "capos" en la materia, siempre dispuestos a dar una mano y orientar ante las dudas fotográficas que van surgiendo... Por tando diste con buen puerto.
Abrazo.
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Bienvenido Carlos

Una linda trayectoria! Y enhorabuena por las lindas fotos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Carlos !!!!
Gracias por presentarte y contarnos un poco de tu historia.
Si comenzaste hace muuuuuuchos años de seguro estas acostumbrado al manejo de la velocidad / diafragma / ISO. Ya tenes una gran parte ganada !!!!
Espero podamos compartir experiencias y conocimientos. Lo que necesites... No dudes en preguntar en la sección correspondiente.
Saludos y bienvenido !!!!!
Matias.
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Bienvenido Carlos!, por los lugares de las fotos se ve que han ganado millas juntos. Muy lindas fotos.

Como ta habrás dado cuenta por los últimos temas del foro...también se aceptan a los del lado oscuro..
Sdos
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas gracias por la bienvenida!!!

Es cierto que comencé hace tiempo y una de las cosas que me sorprende de los últimos años es ver que, cuando hace un par de décadas el límite parecía estar en el ISO400 del Tri-X o equivalentes (que se podían forzar un poco para subir la sensibilidad... pero no mucho), hoy podemos usar números de ISO por arriba de 10000, con muy buenos resultados.

Gracias también por los comentarios sobre las fotos... hace poquito que me registré en Flickr, así que tengo unas cuantas para ir subiendo.

Nuevamente gracias y un saludo a todos, nos vemos en cualquier tema... :smile:

Saludos,

Ahhh... me olvidaba, tres posdatas...

En mi primer mensaje, por error de tipeo invertí las iniciales de HCB... pecado! :oops:

Ningún problema con el "otro lado"... de hecho este año casi "me convierto" tentado por la D800. De todos modos siempre sentí que el límite es uno mismo (bueno, yo mismo) y no la cámara... (y, en este caso, la buena onda de quien usa la cámara, por encima de la marca).

Más saludos!!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido y muy bien por poner fotos de presentacion
 

Sdkfz

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque de los Patricios
¡Bienvenido!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muchas gracias Guillermo!

Saludos,
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba