Me presento!!

gamboa28

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Olavarria
Bueno limados de las fotos, me presento me llamo Matias y soy de Olavarria Pcia de BsAs, actualmente tengo mi fitito de las camaras.. una canon SX40 con la cual me divierto mas que nada sacando fotos en la nieve y en las picadas de mi ciudad... soy demasiado amateur y nunca lei absolutamente nada del tema por lo q me gustaria me tiren un par de tips para saber como jugar con la luz, el iso y toda la bola.... si alguien me hace el favor de criticar mis fotos les paso mi face.. Sds.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Hola Matías, bienvenido a C.A.
¡Aguante el fitito...! Muchos empezamos así.
Respecto a los tips que pedís, se me ocurre que deberías darte una vueltita por acá: Cursos OnLine :wink:
Abrazo.
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Bienvenido Matias
Estuve hace unos días a las corridas por el centro de Olavarria y claro los puentes colgantes sobre el arroyo fueron fotografiados (estan en mi Flickr) Cuantos otros motivos habria? pero bueno igual se aprovecho.
 

gamboa28

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Olavarria
q es flickr????..... hay muchos lugares lindos para fotografiar en mi ciudad..


Tengo dos preguntas puntuales....

1- Como obtengo mejores tomas en escenas nocturnas sin tripode y sin q el flash me haga de la foto una porqria..
2- como hago un buen barrido de un auto en movimiento.. ni bien la compre me salieron varios muy lindos pero ahora no logro hacerlo..
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Flickr es un lugar donde uno puede guardar gratis todas sus fotos, participar de grupos, concursos etc. si le das click al cartel azul que dice FLICKR debajo de este comentarios ya entras al mio.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Matias !!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Las consultas técnicas hay que hacerlas en las secciones correspondientes. Con referente a los "barridos" encontrarás un artículo en el Portal de CanonistasArgentina.

Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba