Me presento

lucasandres

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes, mi nombre es Lucas, hace unas semana soy un feliz poseedor de una Canon 60D con un Kit 18-135, vengo de una compacta Canon SX200is y estoy super feliz con la reflex. No soy de postear mucho pero me la paso leyendo muchas cosas. Aprovecho mi primer post para consultar si es normal que tarde bastante mas en enfocar mirando el lcd que haciendolo por el viewfinder.

Muchas gracias.

Saludos.

Lucas
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Lucas y felicitaciones por la nueva cámara !!!
Si. Haciendo uso del Live View suele tardar más en enfocar pero, en circunstancias de muy poca luz, suele ser más preciso el enfoque por Live View.
Saludos:
Matias.
 

lucasandres

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Muchas gracias por responder, es exactamente lo que pasaba, me quedo tranquilo entonces.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido!
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bienvenido !!!!!!!!! Tengo tu mismo equipo, asi inicie el camino de las Reflex, no hay vuelta atras !!!! ja ja
 

lucasandres

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Gracias por los saludos. Por suerte antes de comprar la reflex hice dos cursos, bastante básicos pero que me sirvieron para arrancar, igual todavía tengo pendiente la lectura del manual que me parece fundamental y es como decis una vez que arrancas no paras, ya me compre un filtro Marumi para proteger y un parasol.

Saludos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba