Me presento

Miguel Llobera

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Adrogué
Hola foreros! me presento, mi nombre es Miguel, tengo 59años y vivo en Adrogué, me interesé en el foro al ver que es una herramienta de consulta excelente y el medio para intercambiar experiencias y compartir salidas, aparte porque poseo una Canon SX 30 is que me da muchas satisfacciones.
Hace 34 años, cuando nació mi primer hijo compré mi primera reflex, una Olympus, posteriormente fui cambiando a Pentax y terminé con una Nikon que todavía tengo pero no la uso de desde el advenimiento de la fotografía digital. Siempre consideré a Canon y Nikon como las dos marcas líderes en el mercado, la elección por una u otra creo que es un tema de preferencias, hoy no sé si será porque me encanta su balance cromático pero mi preferencia está por Canon. Quisiera usar nuevamente una Reflex pero con la nueva tecnología, no lo hice hasta ahora porque a algunos viejos como es mi caso nos cuesta bastante familiarizarse con la informática pero es como todo, cuestión de decidirse a hacerlo.
Bueno estimados Canonistas, es un gusto conocerlos, tal vez más a delante les haga alguna consulta para la compra de esa Réflex, por ahora todo apunta a la 60d.
Aprovecho este último pedacito del año para desearles a todos que lo terminen bien y con muchas felicidades!
Saludos,
Miguel
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Miguel !!!!!!
Gracias por registrarte, presentarte y permitirnos conocerte un poco mediante tu relato.
En lo que podamos ayudarte..... aquí estaremos !!!!!
Espero podamos compartir conocimientos y experiencias.

Un saludo y MUY feliz 2014 !!!!!!!

Matias.

PD: Mira que 59 pirulos no es nada caro !!!!! He visto usuarios, que estan en este mundo desde antes de 1940, haciendo muy buenas imágenes !!!!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Miguel Llobera dijo:
Hola foreros! me presento, mi nombre es Miguel, tengo 59años y vivo en Adrogué, me interesé en el foro al ver que es una herramienta de consulta excelente y el medio para intercambiar experiencias y compartir salidas, aparte porque poseo una Canon SX 30 is que me da muchas satisfacciones.
Hace 34 años, cuando nació mi primer hijo compré mi primera reflex, una Olympus, posteriormente fui cambiando a Pentax y terminé con una Nikon que todavía tengo pero no la uso de desde el advenimiento de la fotografía digital. Siempre consideré a Canon y Nikon como las dos marcas líderes en el mercado, la elección por una u otra creo que es un tema de preferencias, hoy no sé si será porque me encanta su balance cromático pero mi preferencia está por Canon. Quisiera usar nuevamente una Reflex pero con la nueva tecnología, no lo hice hasta ahora porque a algunos viejos como es mi caso nos cuesta bastante familiarizarse con la informática pero es como todo, cuestión de decidirse a hacerlo.
Bueno estimados Canonistas, es un gusto conocerlos, tal vez más a delante les haga alguna consulta para la compra de esa Réflex, por ahora todo apunta a la 60d.
Aprovecho este último pedacito del año para desearles a todos que lo terminen bien y con muchas felicidades!
Saludos,
Miguel

Hola, yo tambien soy nuevo.
Por lo de la 60d, tambien te diría que le mires la 50d. Yo estaba entre la 60d y la 50d.
La diferencias grandes entre ambas que vi es que la 60d filma y tiene pantalla que se puede mover... pero esto es para filmar o usar live view que (en teoría) con una reflex no esta bien visto utilizar esto.. sino el visor. Otra ventaja que tiene es que es de 18mpx contra 15mpx pero el sensor es practicamente igual de grande con lo que la calidad de imagen de las dos son muy buenas.
Algo que me pareció muy interesante de la 50d es que su cuerpo es de aleación de magnesio y que tiene micro ajuste de foco.
En fin, las dos son maquinas muy buenas, salvo que una cuesta unos 6000 pesos y la otra 9000.
Con el magic lantern tambien podes filmar con la 50d pero.. la verdad que no lo he probado no se si tiene opciones como la 60d.
En fin, para revisar!

Saludos!

Walter
 

Miguel Llobera

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Adrogué
Gracias Walter, es una buena opción para tener en cuenta tendré que estudiar más el tema.
Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba