Me presento

Astor

Hola recién llegué
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
Me llamo Pablo vivo en la ciudad de Santa Fe y la fotografía forma parte de mi día a día. Me interesa mucho el compartir experiencias con otras personas que al igual yo disfrutan del click. Mi equipo es una Canon 5d. Saludos
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Bienvenido Pablo ! que bueno que te sumes a la movida Santafesina que se va agrandando mes a mes ... esperamos ver pronto algunas de tus fotos !, nos mantenemos en contacto para lo que necesites, y para disfrutar de este espacio que nos ayuda a todos a aprender y disfrutar la fotografía.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido y gracias por presentarte Pablo !!!!!!
Siempre pedimos que los nuevos usuarios pasen primero por el foro de Presentaciones por que..... somos chusmas !!!!!
Espero que el sitio sea de tu agrado y puedas sumarte a los chicos de Santa Fe que, como buenos santafesinos, disfrutan de la fotografia...... y las "rubias" ( :cerveza :cerveza :cerveza ) Jajajajajajaja.
Saludos:
Matias.
 

Astor

Hola recién llegué
Mensajes
19
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
santa fe
Gracias por sus palabras y espero poder dar y también aprender de todos ustedes.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Hola Astor...., otro santafesino que se suma a barra canonista. ¿Por qué tu nick de ASTOR? Además de fotero, ¿sos un tanguero? ¿O eres tan capo como el bandoneonista y compositor argentino don Piazzola, pero de la fotografía? :wink:
Pablo, ojalá nos veamos en la salida del próximo viernes.... Que obviamente finalizará junto a un par de rubias bien santafesinas: :cerveza :cerveza :cerveza y algún que otra agüita saborizada (je, je, je)
Saludos canonista.
Agustín
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Bienvenido Astor!
Saludos,

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba