me presento

Gabriel Leizz

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley
Hola gente como estan? bueno me voy presentando , soy un "fotografo" aficionado poseedor de una Canon 500d con su lente de 55mm, como los objetivos estan realmente caros, he comprado algunos analogos, con resultados dispares, pero en forma cacera logre hacer funcionar un macro y un objetivo de 200 mm haciendo enfocar en infinito " fue mas suerte que otra cosa, pero luego compartire lo que hice para lograr ese resultado- Saludo y nos vemos


 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Gabriel !!!
Gracias por presentarte. En época de crisis... Cualquier idea viene bien para lograr buenos resultados !!!!
Saludos:
Matias.
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Hola Gabriel, bienvenido!

Hace rato le temo ganas a un anillo inversor. Vamos a ver su fijamente lo compro. Y los tubos extensores también me llaman
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenido Gabriel.
Las opticas "analogas" pueden no solo ser una solucion de compromiso economico, en mychos casos son opticamente superiores a las contemporaneas.
Esperamos ver tu bricolaje óptico.
Analigos Saludos
 

Gabriel Leizz

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Temperley
somnius dijo:
Hola Gabriel, bienvenido!

Hace rato le temo ganas a un anillo inversor. Vamos a ver su fijamente lo compro. Y los tubos extensores también me llaman

A mi tb me atrae poder adaptar "viejos" objetivos, en mi camara digital, pero no todos funcionan y en realidad no se cuales son los que si, pero en deremate de ves en cuando aparece alguno por $ 200 o 300 y vale la pena probar, con respecto a los anillos adaptadores he leido mucho y las personas mas honestas que venden estos anillos aclaran que por lo general los objetivos no enfocan en infinito, solo sirven para macro y los anillos adaptadores que traen una pequeña lente para corregir este error no bajan de $ 800, mas lo que te sale el lente, no es negocio.

este macro lo fabrique a partir de un objetivo Paximat, lo unico que hice fue adaptarlo al parasol,





 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba