Me presento!

Sebapardo

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola gente!
Mi nombre es sebastian tengo 29 años, actualmente vivo en la Ciudad de pilar, en diciembre puede hacerme mi regalito de navidad y puede comprar un canon 60d, tuve la oportunidad de comprar una usada de un conocido con muy poco uso y muy bien cuidada , la que me vino con un lente ef-s 18-55, un ef ultrasonic 75-300, dos baterias originales, cargador original y el bolso, creo que quede bastante armadito, estoy renegado bastante por lo poco luminoso de los lentes, pero realmente me encanta las fotos que se pueden sacar con el 75-300, en 10 dias me estoy yendo de vacaciones a Brasil así que espero traerme unas cuantas fotos buenas.
A la vuelta ya decidido a anotarme en alguna de las salidas, que por lo que estuve viendo la Pasan genial y aprenden mucho.
Realmente no estudie fotografía, pero siempre me gustó, leei mucho y miro muchos tutoriales, pero al parecer tengo un buen ojo, normalmente hago Fotografías de autos, que son mi pasión, pero práctico todas las técnicas y estilos que voy leyendo y aprendiendo de mirar fotos de otros, me gusta mucho la fotografía artística (si se llama asi) , esas que las miras y te transmiten algo al instante, las que te trasladan a un lugar, que te transmiten un sentimiento, un pensamiento, una realidad.
no estoy a favor de la edición de las fotos, intento sacar cada foto configurando la cámara para que salga como yo quiero sin tener que editarla ni ponerle efectos, que creo a mi pensar y mi punto de vista, es la esencia de la fotografía.
les dejo una fotito del último dia del 2014
Saludos y gracias por aceptarme!!
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Re: Me presento!

Bienvenido Sebastián!

Saludos,
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Re: Me presento!

Bienvenido Sebastian..!

Y esperamos verte pronto en alguna de las salidas. Es como decis, la pasamos genial se aprende mucho y despuntamos el vicio!

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Me presento!

Bienvenido Sebastián!
Y te invito a que le des para adelante con el retoque digital... de por sí la máquina tiene un preseteo de como va a salir la foto es decir que ella está editando por vos. Mejor que vos que sos el fotografo edite por ella.
Sacá en Raw y toca con Lightroom que es un editor de fotografias solamente, no tiene mucho que ver con Photoshop que ahi si podes cambiarla drásticamente.
Hago tambien algunas fotos en analógico.. y en el revelado.. de los negativos y hasta en la misma copia.. tambien se "retocan" las fotos.
Saludos!

Walter
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Re: Me presento!

Bienvenido Sebastian.
Lindo Fierro compraste
Si, cuando puedas prendete en las salidas, que la pasamos bomba, se fotea y se comparte.
Saludos!!

David
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: Me presento!

Bienvenido Sebastián, la vas a pasar muy bien en las salidas ( yo tengo la hermanita mayor (70D))
 

Sebapardo

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Muchas gracias a todos! Hac! Envidia sana jajaja saco todo en raw! Lo único que dije es el tema de crear fotos en casa y no con el ojo y la cámara, espero estar para la próxima salida
Saludos!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba