Me presento...

wanmiroba

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Buenas gente, mi nombre es Gabriel y soy de Rosario (por elección, no por nacimiento) Llegue por invitaciones al grupo en Flickr y de ahí a la página. Algo reacio, debo admitir, ya que el nombre "canonistas" me sonaba bastante excluyente para mi, ya que tengo 2 cámaras Nikon con las que estoy muy conforme :D. De todas formas, como hacían bastante hincapié en el hecho de que "no importa la marca" decidí darle una oportunidad.
Con respecto a mi relación con la fotografía es una historia breve pero intensa. Me compre una Nikon P100 (cámara bridge) hace poco más de un año para complementar mi gran pasión, viajar! Antes de eso no tenía más cámara que la del celular. Asi que tenía cero idea de fotografía. Para mi diafragma era un método anticonceptivo! jeje
Pero poco a poco, y gracias a la fuente inagotable de información (internet), fui metiendome en el tema. Aprendiendo a usar la cámara y viendo las posibilidades dentro de la fotografía como medio de expresión. Hace poquito di el salto al mundo reflex con una D3100 (también de Nikon) la cual estoy conociendo todavía. Me interesa tener contacto con gente de Rosario, que este en el mundo de la fotografía. Estoy muy abierto a aprender cosas. Siempre he fotografíado solo, pero me prendería en una salida para variar.

Les dejo un saludo y los invito a agregarme a Flickr
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido a Canonistas que mas que por la marca es por origen de la gente del foro .
Esperemos que algún día sean mas de los Nikonistas que los canonistas en el foro asi replanteamos el nombre jajaja .
A disfrutar de esta nuestra pasión
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Che, no me robes la idea... algún día será Canonikonistas Argentina... !!!

Bienvenido Gabriel, y gracias por la oportunidad.

Están armando una salida para el finde del 30-31/07 pegate una vuelta por acá

Ojalá puedas juntarte con estos locos de las jotos.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Gabriel!!
Qué alegría tenerte por acá!! Sí, es cierto que el nombre es muy "excluyente", por eso es muy difícil escribir esas invitaciones para que sean "bien recibidas", me alegra que haya causado efecto!! Para que te des una idea, la última juntada cordobesa del año pasado tenía más nikon que canon (2 contra uno, jejeje); y creo que mendoza está parecido... Ya vas a ver, pero "canonistas" es un espíritu de compartir, es más allá que usar una cámara o no... difícil de explicar, ya lo verás el otro sábado.
Acá todos estamos para aprender, y no te imaginás cuánto venimos aprendiendo todos!!!
Ya que estamos, te voy dando la primicia que el 12, buque insignia de la escuadra, zarpa para allá el 30!!! y seguro que va lleno!!!
Así que ya nos estaremos viendo en poco tiempo!
a disfrutrar del foro!!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Bienvenido Gabriel!! que bueno que finalmente te anotaste en el foro, que como veras, mas allá del nombre, lo mas importante es compartir la pasion por la fotografía, aprender y pasarla bien.

Abrazo!
Horacio.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
El nombre es excluyente y no hay dudas de eso, pero el espíritu del foro y los miembros son incluyentes a full. Asi que estate seguro que vas a sentirte muy cómodo.
Bienvenido!
Saludos
 

Fargas

Está hace un rato
Mensajes
118
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
9 de Julio
Bienvenido Gabriel!
Espero que disfrutes de lforo y de la maravillosa gente que l ocompone.
Saludos!
Mariano.
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Bienvenido Gabriel.!!!! Me acuerdo cuando hace(Ya me parezco al abuelo JAJAJA) 3 años atras empezo todo esto de las salidas, me meti en el foro de canonistas y pregunte, che puedo participar, miren que ni siquiera tengo una reflex y mucho menos es canon, con el temor de ser rechazado, pero con unas ganas locas de salir a compartir experiencias. Ahi, quien se transformo luego en un gran amigo dijo, pero claro que si, venite igual a la salida (era la primer salida del grupo). Sorpresa fue llegar con mi humilde compacta(bridge) y ver todos esos mounstrous de camara, lentes kilometricos, en fin, un sapo de otro poso), lo bueno es que Rick en menos de dos minutos ya me hizo sentir parte del grupo, que no importaba marca, equipamiento, ni nada que no fuera esas ganas de compartir y ayudarse los unos a los otros a sacar mejores fotos y eso es lo que queda al fin del dia.

El nombre del foro es excluyente, no, solo ahuyenta tal vez. Pero el grupo humano no se rige por lo que tengas, aunque siempre estan las bromas marquistas, pero son ida y vuelta. Como siempre digo, este es un grupo abierto ya que al fin y al cabo, no existe una marca mejor que la otro, porque sino no existirían.

Yo sere uno de los que va a Rosario, asi que esperamos que puedas ir a la salida y conocerte.!!!
Saludos.!!!
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
y ahí habló, finalmente!!!
Imaginate que este sujeto, después de estar dos años rodeado de hermosas canon,
todos esos mounstrous de camara, lentes kilometricos,
finalmente...
SE COMPRÓ UNA NIKON!!!!
jajajaja.
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Buenas Gabriel! Ya se va sumando gente de Rosario! Yo también soy estos pagos y mi historia es similar a la tuya, solo que caí en las garras de la 550d jejeje (pero debo admitir que estuve leyendo bastantes reviews de d3000 y d5000 en ese momento)
Por más que el nombre suene excluyente, la gente que del foro no lo es para nada.

Como puso Hugo (chalten) date una vuelta por la salida que se está armando para la zona! Ya somos 3 de Rosario y 4 que se vienen desde Bs.As. en el famoso 12 de Pablo!

Saludos!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
pablo_ck dijo:
y ahí habló, finalmente!!!
Imaginate que este sujeto, después de estar dos años rodeado de hermosas canon,
todos esos mounstrous de camara, lentes kilometricos,
finalmente...
SE COMPRÓ UNA NIKON!!!!
jajajaja.

AJAJAJAJ, o sera porque en un mundo lleno de ciegos, el tuerto es Rey.!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :evil: :evil: :evil: :evil:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
hmuro dijo:
pablo_ck dijo:
y ahí habló, finalmente!!!
Imaginate que este sujeto, después de estar dos años rodeado de hermosas canon,
todos esos mounstrous de camara, lentes kilometricos,
finalmente...
SE COMPRÓ UNA NIKON!!!!
jajajaja.

AJAJAJAJ, o sera porque en un mundo lleno de ciegos, el tuerto es Rey.!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :evil: :evil: :evil: :evil:

Nuuuuu!!!

Esa es roja directa... ¡¡¡ le fue a los tobillos con ansias de quebrar !!!

Administradores... procedan !!!

Pablo: yo que vos lo llevo atado al paragolpes hasta Rosario, eso sí, la mochila con la D3 que vaya protegida. :lol: :lol:
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Chalten dijo:
Nuuuuu!!!

Esa es roja directa... ¡¡¡ le fue a los tobillos con ansias de quebrar !!!

Administradores... procedan !!!

Pablo: yo que vos lo llevo atado al paragolpes hasta Rosario, eso sí, la mochila con la D3 que vaya protegida. :lol: :lol:
JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
wanmiroba dijo:
... Llegue por invitaciones al grupo en Flickr y de ahí a la página. Algo reacio, debo admitir, ya que el nombre "canonistas" me sonaba bastante excluyente para mi, ya que tengo 2 cámaras Nikon...
Bienvenido Gabriel !!!!! Tal vez un foro que te puede inetresar sea el de www.nikonistasargentina.com.ar. :lol: :lol: :lol: :lol:
No te hagas problemas. Nosotros acá tambien tenemos algunas "ovejas descarriadas" y, para peor, como Moderadores de este foro !!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: Como verás el grupo no es excluyente y somos todos de mente abierta como para aceptar que "el otro" tenga diferentes opiniones.
Buena, ahora fuera de toda joda, gracias por registrarte y participar. Dejando de lado la marca del equipo estamos aca para compartir experiencias, conocimientos y buenos momentos. Los nombres de los archivos y de los programas podrán cambiar de Canon a NikXX (Nunca me verás poner la palabra completa, JAJAJAJA) pero las técnicas y conceptos fotográficos son los mismo. A lo sumo podremos tener diferencias si hablamos de ISOs (Mas JAJAJAJAJAJAJA). La macana es no poder compartir equipamiento pero, como cada vez hay más gente con Nikxx dentro del grupo, pronto podremos lograrlo.

Nuevamente gracias por registrarte y participara y ahora..... A DISFRUTAR !!!!!

Saludos:
Matias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

matalcacer escribió:

Hernan: La práxima no te la perdono. Por el momento Amarilla y 15 minutos afuera. JAJAJAJAJAJAJAJA. Un abrazo. Matias
 


hmuro dijo:
pablo_ck dijo:
y ahí habló, finalmente!!!
Imaginate que este sujeto, después de estar dos años rodeado de hermosas canon,
todos esos mounstrous de camara, lentes kilometricos,
finalmente...
SE COMPRÓ UNA NIKON!!!!
jajajaja.

AJAJAJAJ, o sera porque en un mundo lleno de ciegos, el tuerto es Rey.!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :evil: :evil: :evil: :evil:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
matalcacer dijo:

matalcacer escribió:

Hernan: La práxima no te la perdono. Por el momento Amarilla y 15 minutos afuera. JAJAJAJAJAJAJAJA. Un abrazo. Matias
 

Grande Matías !!! Yo sabía que alguien iba a poner en su lugar al desacatau este... :lol: :lol: :lol:
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
matalcacer dijo:
wanmiroba dijo:
... Llegue por invitaciones al grupo en Flickr y de ahí a la página. Algo reacio, debo admitir, ya que el nombre "canonistas" me sonaba bastante excluyente para mi, ya que tengo 2 cámaras Nikon...
Bienvenido Gabriel !!!!! Tal vez un foro que te puede inetresar sea el de http://www.nikonistasargentina.com.ar. :lol: :lol: :lol: :lol:
No te hagas problemas. Nosotros acá tambien tenemos algunas "ovejas descarriadas" y, para peor, como Moderadores de este foro !!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: Como verás el grupo no es excluyente y somos todos de mente abierta como para aceptar que "el otro" tenga diferentes opiniones.
(...)
Saludos:
Matias
Totalmente de acuerdo, solo una corrección: se escribe todo junto, y es plural = somos todos dementes

:twisted: :twisted: :mrgreen:
 

kactus2011

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Bienvenido Gabriel!!!

Leer las respuestas en este post es muy divertido y en uno o dos me encuentro reflejada.!!!

Soy nueva... y no tengo un monstruo... Soy posedora de una compacta... :lol: :lol: :lol:

Ahora me dieron un empujoncito más....

Es gente muy divertida y con deseos de explicar!!!

Saludoss desde La Plata

Noemi
 

Margarita

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Hola Gabriel y Martín, qué bueno que haya rosarigasinos en el grupo ! yo no estaré el 30 pero no va a faltar oportunidad para empezar a hacer nuestra- salida- (así sin sssss)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba