Primeros Pasos Me prestaron un chiche...

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Hola!
La verdad es que me da cosita postear acá porque veo que los últimos posts son míos y no quiero joder pero bue, no tengo nivel para aportar en los otros temas jajaja.

El sábado un amigo canonista me prestó su 6D y un par de objetivos para jugar un ratito (un 50-300 y un 50mm 1.4) para fotografiar un evento de música gospel.

Les dejo un par de fotos.. En este caso, por el tipo de RAW que genera esta máquina (nada que ver con el RAW que general la 1100D) no la pude editar con el plugin de Lr que tengo en Photoshop y lo tuve que hacer directamente en Lightroom... No estoy familiarizado así que no las toqueteé mucho... Espero sus críticas que hasta ahora me han servido muchísimo.

MarkI.jpg

belu.jpg

12050860_10153580455125822_1425906306_o.jpg

bajist.jpg

Gerardo.jpg

Le-selfie-17.jpg
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas oskiper... pero me haces dar ganas de una 6d y un 1.4... y creo que no necesitaría mas que un gran angular y listo.. contento...jajajaj
La verdad que son hermosas las fotos sin flash :)
Por compo y momento la que mas me gusta es la tercera, momento y encuadre justos!
Saludos,

Walter
 

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Muy buenas oskiper... pero me haces dar ganas de una 6d y un 1.4... y creo que no necesitaría mas que un gran angular y listo.. contento...jajajaj
La verdad que son hermosas las fotos sin flash :)
Por compo y momento la que mas me gusta es la tercera, momento y encuadre justos!
Saludos,

Walter
Jajaja seeee, para mí las cámaras son el sustituto perfecto de mis juguetes de la infancia jajaja, me encantó jugar con esa 6d.

La verdad es que al final la mayoría las terminé sacando con el 50-200 que tienen menos apertura (4-5.6) y sí, me encanta sacar fotos sin flash (todavía no me puedo comprar uno aparte así que las tengo que sacar así sí o sí jajajaja)

Ya puedo pasar de "primeros pasos" a "mejorando" o es muy pronto todavía?
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas!!!
 

Loomis

Está hace un rato
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
11
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
Buenos Aires
Muy buen reportaje.
Es cierto que las cámaras son nuestros juguetes actuales, justamente ahí esta la diferencia entre un niño y un adulto: EL PRECIO DE LOS JUGUETES

Saludos
 

oskiper

Hola recién llegué
Mensajes
84
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
Ciudad, Barrio o Pueblo
CABA
Muy buen reportaje.
Es cierto que las cámaras son nuestros juguetes actuales, justamente ahí esta la diferencia entre un niño y un adulto: EL PRECIO DE LOS JUGUETES

Saludos

Jajajaja tal cual!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba