Me sumo al clú!!

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
jajaja gracias Orlando!!! :)
 

EsFito

Hola recién llegué
Mensajes
123
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Caballito
Coincido con la gente!

Te pongo mi ejemplo... hace dos meses tengo la cámara y hay MUCHAS pequeñas cosas que vi por e-bay que aún siendo baratas no las compré todavía. Son lindos accesorios que ayudan pero no son indispensables para hacer las fotos.
Lo único que SÍ compré de urgencia (aún quedándome en 0 guita) fue el tele... pero obvio me compré el más económico habiendo averiguado antes que no era tan malo. Y lo hice porque lo necesitaba para hacer un par de coberturas fotógraficas. Gracias a esa inversión, unos $1800 ya llevo ganados unos $750 en fotos que pude vender.

Y mi lista de compras es largaaaaaaa... pero ni siquiera las cosas chiquitas las compré aún. Solo gasté en lo necesario y fue por un caso puntual y me salió bien.

De hecho, me cebé al principio, al día siguiente de comprar la cámara compré una memoria por casi $200 (o eran $250??) y luego me enteré que por MercadoLibre conseguía la misma mucho más barata!!

Y puntualmente hablando de la mochila, es el último ítem de mi lista de compras (de hecho, no está incluído en la lista)... por ahora cámara en la mochila que uso todos los días, con una remera o buzo alrededor para protegerla. Y tengo intenciones de hacer un bricolage a la mochila esta antes de comprar alguna para la cámara (pero esto ya por cuestiones más personales que económicas)

Saludos
Fit
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba