Me sumo..

fdragan

Hola recién llegué
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Avellaneda
Buenas, soy Felipe, de GBA, residente en Avellaneda. Creo que siempre me gustó la fotografía, solo que me decidí a seguir mis emociones de grande. También creo que es herencia, soy agrimensor como lo era mi viejo, y me gusta la fotografía como a el le gustaba. Compré una Powershot A610 hace unos 7 años, y alli comenzó el problema, o la pasion. Influenciado por quien tomo fotos en mi casamiento, a quien considero un gran artista, segui por este camino.

Actualmente tengo una 60D (con menos de 400 disparos), y una XSi (que ya tiene un par de años). Lentes, un 28-80 USM y un 80-200, heredados de una Rebel G, un 18-55 del kit de la Xsi, un 50mm f/1.8 y un Sigma 17-70mm. Un flash Speedlite 430 EX II.

Estoy felizmente casado, tengo dos hijos, y son el principal motivo de mi fotografía, aunque trato de dedicarle algo de tiempo de mis viajes de trabajo a capturar algunos momentos (adicionales a comprarme lentes o equipo en cada uno de ellos).
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Felipe !!!!!
Un placer tenerte por aquí y que nos cuentes un poco de tu vida.
Espero podamos compartir buenas imágenes, experiencias y conocimientos y, si en algun momento podes, sumarte a alguna de las salidas fotofráficas que organizamos mensualmente.
Gracias por registrarte y presentarte.
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido. Espero que pronto podamos ver fotos de tus modelos, je.

Saluditos.

Flor
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba