- Puntuación de reacciones
- 53
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Liniers
Me presento Biograficamente : Argentino nacido en Buenos Aires en enero del 1974 . Fue la pintura y el dibujo su pasión en los primeros años , pero de una forma aficionada hasta los 10 años cuando se topo con un taller de escultura barrial .
luego estuve ligado a las Artes plásticas durante toda la vida hasta que el nacimiento de mi amado Santino llego para ocupar un lugar primordial en mi vida.... y en mi casa también.
Me dejo sin ateller para convertirlo en su cuarto . Esto fue fundamental para decidir como seguir con mis necesidades artísticas .
Poco espacio , Macpro solo faltaba la cámara. Así que luego de estudiar las ofertas de ese momento me diside por la XSI .
De esto ya pasaron casi 3 años que estoy ligado a la fotografiá.
Un dato que no es menor gran parte del tiempo que llevo en esto es junto a muchos de los integrantes de este grupo que son gente realmente valiosa .
Saludos y nos estamos viendo .
El sentido de la vida
_MG_7725- por MarceloMac, en Flickr
luego estuve ligado a las Artes plásticas durante toda la vida hasta que el nacimiento de mi amado Santino llego para ocupar un lugar primordial en mi vida.... y en mi casa también.
Me dejo sin ateller para convertirlo en su cuarto . Esto fue fundamental para decidir como seguir con mis necesidades artísticas .
Poco espacio , Macpro solo faltaba la cámara. Así que luego de estudiar las ofertas de ese momento me diside por la XSI .
De esto ya pasaron casi 3 años que estoy ligado a la fotografiá.
Un dato que no es menor gran parte del tiempo que llevo en esto es junto a muchos de los integrantes de este grupo que son gente realmente valiosa .
Saludos y nos estamos viendo .
El sentido de la vida
_MG_7725- por MarceloMac, en Flickr